5 libros imprescindibles sobre moda

Si te apasiona el mundo de la moda o quieres dedicarte a él, aquí tienes la primera parte una gran selección de libros que te mantendrán informadx sobre historia, tendencias y profesionales de la industria.

Moda. Historia Y Estilos

Todo un clásico. En él descubrirás la moda desde sus inicios y cómo ésta se ha reinventado de generación en generación. Además, cuenta con una guía visual que muestra los casi 3.000 años de moda en sus diferentes épocas y en cada uno de los diferentes países.

Grace: Memorias

Después de darse a conocer en el famoso documental The September Issue, Grace Coddington, directora creativa de la revista Vogue americana y mano derecha de Anna Wintour, narra su emocionante trayectoria en el mundo de la moda desde sus inicios como modelo hasta su actual trabajo en la conocida revista.

Dress Scandinavian

La estilista e influencer Pernille Teisbaek nos cuenta cómo es trabajar en el mundo de la moda y qué prendas no faltan en su armario, dándonos las pautas clave para conseguir el estilo escandinavo.

La Parisina

La guía perfecta del estilo parisino escrita por Ines de la Fressange, modelo y diseñadora de moda y perfumes. Nada mejor que una buena lección de estilo contada a través de la gran trayectoria de la empresaria francesa.

Peter Lindbergh: Una visión diferente de la fotografía en el mundo de la moda

El fotógrafo Peter Lindbergh recopila en un libro exclusivo sus trabajos (algunos inéditos) a lo largo de 4 décadas de su trayectoria profesional enfocada a la moda.

Belén Pérez

Estudiante de Marketing y Comunicación de Moda. Arte, estilo y tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.