Tras su paso por varias ciudades españolas, Alvaro de Luna este jueves trajo a la ciudad de Málaga una de sus giras más exitosas “L.A.S final show”
El concierto de Álvaro de Luna tuvo lugar en la Sala Paris 15 y en él pudimos escuchar varias canciones que lo están petando a nivel nacional como Tu nombre o Cuando éramos dos.
El artista, tras formar parte como vocalista del grupo Sinsinati y su éxito en el programa La Voz, decidió continuar su carrera en solitario, llegando a colaborar con exitosos cantantes como Pablo Alborán o Aitana.
Sigue tu camino, vuela y no te detengas
Sal del presidio corre y no te des la vuelta
Que la vida es corta, todo lo que viene va
Levantaremos al sol Nos perderemos los dos…
El comienzo del concierto se dio con gran puntualidad y, tras el sonido de unas sirenas, el artista apareció junto a su banda animando la sala al ritmo de Nos quedará. La duración total fue aproximadamente de una hora y media, tiempo en el cual era inevitable dejar de bailar y emocionarse con cada canción, que acompañadas de una viva iluminación, hacían del concierto un espectáculo.
Alvaro, a través de sus canciones consiguió conectar con cada uno de los componentes de su público, expresando sentimientos que todos compartimos o llegando a hacer que queramos Perdernos en Marte o conquistar París al ritmo de cada melodía.
Para terminar con buen sabor de boca, el artista cantó Juramento eterno de sal, su canción más exitosa hasta el momento. Durante esta, Alvaro llegó a bajarse del escenario, disfrutando junto al público este temazo.
Sin duda una noche para repetir en la cual experimentamos una mezcla de emociones que nos harán escuchar al artista en bucle durante un tiempo.
-Próximos eventos en la Sala Paris 15–