Tras la salida del #1016 el primer disco de Alfred García el pasado 14 de diciembre, muchos son los fans que esperan con ansia la gira del artista.

Hace unos días el artista catalán y ex-triunfito Alfred García anunciaba que la primera gira por España será lo largo del primer semestre de 2019. Bajo el nombre de #Tour1016, recorrerá más de veinte ciudades españolas entre los meses de febrero y mayo, iniciándose en Madrid en in concierto debut con la colaboración de artistas muy especiales.

En sus paradas por las distintas ciudades pondrá a la venta diferentes tipos de entradas: experiencias VIP, meet&greet, entradas con complementos y diferentes sorpresas para los fans.

Paradas obligatorias como Barcelona, Madrid o Valencia tendrán la oportunidad de contar con grandes colaboraciones de la industria musical.

Hoy mismo, a las 16 horas se ponían a la venta las entradas de los diferentes conciertos ya programados en las 20 ciudades que ya estaban en lista. Muchos eran los fans esperando este momento ya que en cuestión de menos de una hora, el cantante ha colgado el cartel de SOLD OUT en varias de sus paradas del #Tour1016.

El punto de venta oficial de las entradas será Ticketmaster, además de otros puntos de  que se irán desvelando en la medida en que las entradas estén disponibles.

 

Tour 1016 por Alfred García:

28 de febrero MADRID Sala Joy Eslava- Sold out

8 de marzo CÓRBODA Sala M100

9 de marzo GRANADA Sala Alliatar

15 de marzo GIJÓN Sala Albéniz

16 de marzo SANTANDER Escenario Santander

22 de marzo VALENCIA Sala Moon -Sold out

23 de marzo ALICANTE Sala The One

29 de marzo ALMERÍA Sala Haris

30 de marzo SEVILLA Sala Custom

5 de abril GIRONA Auditori de Girona- Sold out

11 de abril BARCELONA Sala Barts- Sold out

26 de abril PAMPLONA Sala Zentral

27 de abril ZARAGOZA Sala Oasis

3 de mayo MÁLAGA Sala París 15

4 de mayo MURCIA Sala Rem

10 de mayo A CORUÑA Sala Playa Club

11 de mayo BILBAO Sala Santana 27

24 de mayo VIGO Sala Rouge

25 de mayo SANTIAGO Sala Capitol

7 de junio MALLORCA Trui Teatre

 

De esta manera el #Tour1016 se convierte en la primera salida a la carretera de Alfred García consolidado como artista tras su salida del concurso musical Operación Triunfo y su banda. Además de su gira, dentro de esta también le podremos ver sobre escenarios de diferentes festivales musicales como el ya confirmado Mediterránea Festival en Tavernes de la Valldigna del 22 al 24 de agosto de 2019 y cruzando el charco hacía Latinoamérica. Toda esta información, se irá desvelando  de manera más detallada a lo largo de este 2019.

Otro dato relevante es que se estima que el precio de las entradas varíe entre 25 euros, tratándose de entrada general y, 45 euros la entrada con Meet&Greet.

Ponte en marcha, y corre a por tus entradas lo antes que puedas, porque arranca el #Tour1016 y en Coolturize te lo contaremos todo.

Sara Santatecla

Maestra, reinvindicativa, feminista y libre. Adoro escribir, vivir, el arte en general y la educación especial. El café siempre con leche, un buen libro y una buena banda sonora.