AUTOESTIMA (remix) es la canción que ha unido a tres figuras TOP del mundo de la música: Cupido, Lola Indigo y Alizzz. 

De camino a un nuevo éxito sin precedentes.

coolturize autoestima remix lola indigo cupido alizzz

 

El grupo de música Cupido, encabezado por Pimp Flaco, lo petó en su último disco con la canción Autoestima. Esta salió a la luz en septiembre de este mismo año conseguiendo ya más de 1 millón de reproducciones en YouTube y más de 3 millones en Spotify, lo que viene siendo un auténtico pelotazo. Su música no ha hecho nada más que crecer a pasos agigantados y nunca han estado dispuestos a poner stop a esta carrera de exitazos.

Ha sido ahora el momento en el que han querido juntarse junto a otros dos muy grandes del panorama musical de este país y parte del extranjero. En primer lugar tenemos a Lola Indigo o ya conocido como la creadora de hits. La granaína no ha parado de cosechar éxitos convirtiéndose, en tan solo 24 horas, en el número 1 de las máximas plataformas musicales. Este último triunfo ha venido de la mano de otro crcak, Don Patricio, con la canción Lola Bunny que ya ha cautivado a casi 5 millones de personas.

Por otro parte, el tercer integrante de esta fantasía de trío lo conforma Alizzz, el DJ y productor catalán que reconocerás para siempre en las canciones una vez lo escuches por primera vez. Y es que puede ser que sus canciones ya formen parte de tu banda sonora y no sepas que son de él. De hecho, como anécdota, desde el momento que se cambió su nombre al alias Alizzz fue cuando empezó a saborear el éxito. La gente suele decir que quien vale, pues eso, vale y con él no hay ninguna duda que es así. Ha trabajado con grandes de la talla de Pablo Alborán, Becky G, Paula Cendejas, Delaporte e incluso con C. Tangana y Rosalía, produciendo con estos últimos la mítica canción de los dos Antes de Morirme. Y por si todo esto no fuese poco, ha sido el tercer artista español con más streamings ¡una brutalidad!

View this post on Instagram

El asalto al mainstream

A post shared by ALIZZZ (@alizzzmusic) on

AUTOESTIMA (remix)

Y ya os podréis imaginar, se han juntado estos tres y es que nada puede ir mal. Cupido les ha calado muy adentro del corazón y estos han aceptado a versionar su famosa canción Autoestima (remix)El escenario del videoclip transcurre en todo momento en un vertedero que (por lo que parece) todo apunta a que haya sido grabado en la ciudad de México. El vestuario nos lleva a la época de los 80 y los 90, con la ropa muy llamativa sin importar que nada combinase con nada. Además, los materiales que aparecen como las televisiones de cajón o la máquina de tabaco antigua son un guiño a las épocas en las que aún no había redes sociales.

Todo esto sumado al perfecto match entre las voces de Pimp Flaco y Lola Indigo junto con las bases musicales de Alizzz, se convierten en el próximo número uno de la temporada y el hit que va a sonar en todas los, coches, auriculares, casas y discotecas a partir de ahora mismo.

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com