Tras más de 15 años de exitosa carrera, Ed Sheeran ha anunciado que se retirará del mundo de la música de manera temporal.

Ed Sheeran se retira
Instagram

La gira de su último álbum Divide no podría haber ido mejor. Con una duración de casi 900 días, el cantante inglés siempre ha estado a la altura. De ahí que sus conciertos siempre estuviesen abarrotados de fans que no han querido perder la oportunidad de verlo en directo. Tanto es así que la gira ha recaudado más de 700 millones de euros, convirtiéndose en la más taquillera de la historia.

Y, como no podía ser menos, la gira también terminó por todo lo alto. Aunque quizá no por el alto que nos hubiese gustado, es innegable que sus últimas palabras fueron un bombazo. Una declaración de intenciones que, naturalmente, dejó a toda la multitud boquiabierta. Pues resulta que el autor de grandes éxitos como Thinking Out Loud o Shape of You se tomará un descanso para poder pasar más tiempo con su esposa, Cherry Seaborn.

Antes de cantar su última canción se dirigió a los asistentes: «Como quizá sepáis, la gira de Divide ha durado más de dos años y este es el último día. Y hay algo muy agridulce al respecto. Me encanta que estéis aquí y que terminemos en Ipswich. Probablemente este sea mi último concierto en 18 meses.» Así mismo, comparó la noticia con «el romper con una novia con la que has durado años».

Inmediatamente después, se preparó para su última canción y agradeció al público su apoyo para sacar la gira adelante. Del mismo modo, mostró su lado más tierno al despedirse. «Esta es mi última canción. La escribí cuando tenía 15 años. Nos vemos en unos años. Gracias.» Ni qué decir tiene que las conjeturas sobre su ausencia ya se han desatado pese a que Ed Sheeran únicamente augura una retirada de año y medio.

Sea como fuere, Ed Sheeran tiene el descanso más que merecido y no podemos más que desarle buenos momentos junto a los suyos. Nosotros lo estaremos esperando cuando vuelva, listos para escuchar sus nuevos temazos.

Inés Beltrán

REDACTORA DE MODA

Proyecto de modelo frustrado por el silencio. Amante de la moda y podría estar un día entero hablando.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.