Tras su inesperado y apoteósico triunfo, ÉLITE anunciaba su segunda temporada para este año 2019. Una serie teen que enganchó no solo al público español, si no que arrasó tanto en el continente europeo como en América.

En esta nueva entrega de la serie ÉLITE veremos tres nuevas caras que esperan cautivar al público como ya lo han hecho todo el elenco de la primera.

Claudia Salas

Su papel más conocido ha sido su debut en la serie de Movistar+, La Peste. Allí demostró sus dotes como actriz, Netflix la vio y no ha querido dejar escapar su talento. Puede que muchos no la conozcáis aún pero esta joven de 20 años, viene para quedarse. Ella será Rebeca. Y ¿no os parece que tiene algún parecido con Marina (María Pedraza)? ¿Nos está dando este parecido alguna pista sobre las nuevas tramas de la serie? Por el momento tendremos que esperar para confirmarlo.

Georgina Amorós

Velvet, Seis hermanas, Bajo Sospecha, Benvinguts a la familia o Vis a vis (como hija de Zulema), han sido las series que nos han permitido conocer a la joven catalana. Es decir, sus tablas como actriz seguirán creciendo gracias a su fichaje como Cayetana en Las Encinas. ¿Ya os suena? Si no es así, poco tiempo os queda para conocerla.

View this post on Instagram

🎏📿🉐 @carlamorenoz 👁

A post shared by Georgina Amorós (@georginaamoros) on

Jorge López

Y, por último, el elenco de actores masculino se completa con el actor chileno. Disney Channel le vio crecer con las exitosas series Soy Luna o Violetta, y desde ese momento su popularidad le ha llevado a ser todo un influencer en redes sociales. ¡Acumula más de 2 millones de seguidores! Chicas y chicos, vuestro próximo crush, Valerio, ha llegado al instituto más famoso de la temporada.

View this post on Instagram

Blue sky of Monterrey

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

La serie española cuenta con una nueva incorporación en el equipo de directores. A Ramón Salazar y Dani de la Orden, se les une Silvia Quer, la cual ha trabajado ya en producciones como Bajo Sospecha o Velvet, entre otras. Además, sus 8 nuevos capítulos estarán grabados en 4K.

Nosotros no podemos esperar más para ver la segunda entrega de ÉLITÈ. ¿Estáis en la misma situación?

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com