La exposición “Ese Objeto del Deseo” es un baile de seducción que sorprende a los visitantes envolviéndoles entre curvas y color, sensualidad y elegancia

 

Se podrá visitar hasta el próximo 31 de julio en el espacio IKB 191 donde confluyen una selección de 26 creadores entre diseñadores de producto, arquitectos, interioristas, marcas y artistas y se podrán adquirir las piezas.

 

La exposición surge de una fusión entre la galería de arte y diseño nómada y online Caotics y el espacio IKB 191, referencia en el corazón del rastro madrileño y que tiene a sus espaldas una larga tradición de anticuario que lo ha convertido en lugar de referencia del diseño europeo del S.XX.

Caotics reúne a un grupo de artistas, diseñadores de producto y arquitectos para mostrar lo más sorprendente del diseño y del objeto realizado en España para que los amantes de este tipo de arte puedan apoyarlo y adquirirlo.

Es un recorrido desde el objeto de decoración y el mueble más funcional, pasando por el mueble escultura, tocando el objeto frontera entre el arte y el diseño y finalizando este baile entre presente y pasado con la mezcla de estilos y de épocas.

La exposición cuenta con parte de la nueva selección de creadores de Caotics: Enorme Studio, Bodegón Cabinet, Paula Clavería, Paolo Setti, Michelle Vasconcelos Estudio, Plutarco, Teresa Fernández Pello, Armombiedro Studio, Ignacio Hornillos Inés Benavides, Belén Moneo, entre otros.

 

Exposición Ese Objeto del Deseo,

Del  22 de Mayo al 31 de Julio 2019.

Espacio IKB 191

Horario: M-V 10:00 h a 14:00 h y 17:00 h a 20:30 h // S-D 10:00 h a 14:30h


Calle Arganzuela, 18 . 28005 . Madrid

 

 

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.