Aquí van algunas ideas para tu pelazo. ¡Toma nota de estos peinados!

Como buenos amantes de la moda que somos, no nos perdemos ni una Fashion Week (aunque sea en la distancia). Es cierto que todo el mundo se muere por estar en las más famosas: Nueva York, Milán o París son el foco de la moda para todo ‘fashionista’ que se precie. Sin embargo, seguro que no has reparado en el resto de ciudades del mundo que también acogen a sus diseñadores cada temporada para mostrarnos las tendencias que se van a llevar. No, no pienses tanto en las archiconocidas ubicaciones que inundan Instagram cada vez que tus ‘influencers’ favoritas se van de desfiles y mira un poco más allá, concretamente a Copenhague. La Fashion Week de la capital danesa acaba de llegar a su fin, dejándonos mucho ‘salseo’ del que copiar ideas. Sus desfiles se caracterizan por ser algunos de los más divertidos y ‘random’ del mundo, y aquí estamos nosotros para contártelo. ¿Preparado?

Instagram @collagevintage2

Si pensabas que el ‘street style’, del que no se ha dejado de hablar en esta edición, había dado para mucho, prepárate para ver lo que nos han dejado los desfiles. Mitad espectáculo, mitad moda, hay algo en lo que nos vamos a inspirar para lo que queda de verano y durante el otoño: los peinados. Solo te adelantamos una cosa: vas a apostarlo todo a lo natural.

Cuento de hadas

Si hay una firma que nos ha dejado impactados, esa ha sido Helmstedt: el escenario en el que se ha llevado a cabo el desfile emulaba un auténtico bosque encantado. Y nosotros, por supuesto, nos lo hemos creído. Déjate embriagar por el ‘locus amoenus’ con notas silvestres y recréalo en tu pelo. El resultado será, te aseguramos, ¡espectacular!

Extrapolando: un buen accesorio puede arreglarte el ‘look’. Nuestro favorito (y el más fácil de llevar, todo hay que decirlo) es este: el pañuelo.

Seguro que eres fan de este tipo de adornos en tu pelo. De acuerdo, ahora apuesta por dar un paso más y sé la más original colcándolos de forma que cubran toda la cabeza. ¡Son ideales para el verano! Además, puedes jugar con el estampado. En concreto, este de fresitas nos parece lo más (se llevan los estampados frutales: los limones también lo están petando, de nada).

Recogido natural

¿No te gusta arriesgar? No te preocupes, a veces la inspiración también viene a lo natural, como en el caso de Ganni. La firma ha apostado por los recogidos desenfadados, tan difuminados que no sabrás distinguirlos del pelo suelto. Toma nota:

Sí, te hablamos de esa coleta despeinada que te coges cuando estás en casa y nadie puede ver ‘los pelos que llevas’. Pues ahora lo raro será llevar una cola de caballo tirante y perfecta. Lo sentimos, Ariana Grande, es hora de decirle ‘thank u, next’ a tu ‘ponytail’.

Marca la diferencia

Afro, liso o con ondas. Elige el que quieras pero, por favor, sé diferente. Al menos esa es la conclusión que hemos sacado del desfile de Stine Goya, convertido en la fiesta de graduación que siempre has deseado tener. Para empezar, el ‘show’ tuvo lugar en un gimnasio (de instituto, claro), y entre música y colores, las modelos exhibían peinados extravagantes que nos animan a atrevernos de cara a futuras fiestas. ¡Claro que sí!

 

Todo al ‘maxi’

Volumen y longitud. Es Helmstedt quien nos anima a lucir todo en grandes proporciones: la trenza ‘maxi’ de esta modelo y todos los adornos frutales, que aumentan exponencialmente el volumen de su cabeza, podrán gustarte más o menos, pero desde luego, no te dejarán indiferente.

¿Ya tienes tu idea para lucir pelazo?