Con el cartel de sold oucolgado minutos después de que se pusieran a la venta las entradas aquel 16 de enero, muchos son los fans que esperan este día.

Este jueves y viernes, el #1016Tour del artista y cantautor Alfred García hace doblete en la Sala Barts de la ciudad condal, para ofrecer uno de los conciertos sin duda más especiales en la tierra que le vio nacer.

Habiendo visto ya por las redes sociales algunas de las paradas de este #1016Tour sabemos que Alfred siempre nos puede sorprender un poco más. Y es que todos los conciertos que ha ido ofreciendo en esas pequeñas salas que acababa haciendo inmensas,  han podido contar con artistas invitados de la talla de Rayden, Pavvla, Lola Índigo, Carlos Sadness y Funambulista entre muchos otros. Y hasta ahora como en todas las anteriores ocasiones la ciudad de Barcelona había sido una incertidumbre.

Anoche se desveló el misterio, Alfred contará en sus conciertos de Barcelona con dos teloneros de altura: Joe Dolman el jueves 11 de abril, quién debutase en España en el pasado festival de les  Músiques Sensibles de Barcelona y con el que volverá a coincidir próximamente en el Share Festival de esta misma ciudad.

El mismo artista, se acercaba este mediodía a los fans que ya estaban haciendo cola a las puertas de la Sala Barts, para regalarles algunas versiones como el tan sonado Barcelona de Alfred.

 

Y, James Kirby el viernes 12,  quien en su gira por Europa hará parada para encontrarse con García tres días antes de la salida de su single All that I need que verá la luz el próximo lunes 15 de abril. Mientras podéis disfrutar de su música pinchando aquí. Pero no podemos despedir este artículo sin antes mostrar lo que es capaz de hacer con su guitarra en este vídeo. ¡Arte puro!

 

 

 

 

 

 

Sara Santatecla

Maestra, reinvindicativa, feminista y libre. Adoro escribir, vivir, el arte en general y la educación especial. Todo momento tiene su banda sonora.