Todo lo que necesitas para celebrar el día más feliz del año está en esta lista que cambiará tu estado de ánimo en cuestión de segundos
Cada año se celebra el 20 de junio el conocido como Yellow Day o, lo que es lo mismo, el día más feliz del año. Si bien el tercer lunes del mes de enero es el día más triste del año, también conocido como el Blue Monday, este día de junio es todo lo contrario, un día donde recordar todo aquello que nos hace felices y teñirlas de amarillo para celebrarlo.
No es fruto de la improvisación y es que según los expertos, este es el día más feliz ya que decimos adiós a la primavera y damos la bienvenida al verano, la estación del año más deseada. Aumentan las horas de luz natural lo que activa la serotonina, conocida también como la hormona de la felicidad, llegan las vacaciones de verano, las tardes con amigos, los planes en playas y piscinas y un sinfín de acontecimientos más que hacen que no podamos estar más felices.
Aunque realmente todo lo que nos haga reír y ser felices en un momento dado es más que suficiente para celebrar este gran día. Sin embargo, nosotros vamos un poco más allá y te hemos preparado una lista para aumentar tu felicidad en el día más feliz del año y en todo el verano.
De los tejidos a los colores, así son las prendas de la asturiana Celia B que celebran la vida con alegría cada día. Esta marca española con proyección internacional es una de las más virales del momento como este vestido de organza con estrellas de mar en amarillo que es perfecto para este verano.
Amarillo y con plumas, no necesitas nada más para tu evento del verano donde presumir de bronceado. Este vestido asimétrico de Hortensia Maeso lo tiene todo para convertirte en una invitada muy especial.
Para quienes buscan algo más light pero no quieren renunciar al color de moda, esta camiseta básica de Polo Club en un tímido color amarillo. Perfecta para ir de la playa a la piscina con el bañador debajo.
No puede faltar una de las prendas virales del momento como esta falda de tul y con estampado tie dye de Bershka. Una tendencia de lo más favorecedora que combina tanto con zapatillas como con tacones.
En un tono mucho más claro y discreto para combinar con diferentes colores, estos pantalones denim de Nude Project. Un básico para el día a día que además se convertirá en el mejor aliado para las noches de verano.
Que no falte un maxi bolso en tendencia de esos que puedes llevar de la oficina a la playa por su tamaño, material y diseño. Este modelo de Canela ya está en nuestra wishlist y es que promete alegrarnos lo que queda de año.
Es hora de subirse a los tacones o, mejor dicho, a las cuñas con este diseño con sello español. Son una de las tendencias más de moda que no harán otra cosa que ponerte de muy buen humor.
También cuñas pero en versión esparto, así son los diseños todoterreno de Gaimo. Unas alpargatas planas con cintas en estampado tye die que son súper versátiles y te lo pondrán fácil para combinar con tus maxi vestidos fluidos, pantalones de lino o cualquier otra prenda de tu fondo de armario.
Completa tus looks más clásicos del verano con las cuñas de yute en amarillo de Vidorreta, la marca de calzado española que cose y cuida cada detalle a mano para asegurar la comodidad y el estilo en cada producto.
Las joyas y accesorios también son otro imprescindible a la hora de ponerte de buen humor como estos pendientes de Joys que no pueden ser más dulces gracias a las flores de su interior.
Y para los amantes de los cristales, un anillo como este de Customima con circonias en color amarillo. Perfecto para combinar con uno o más diseños, incluso de otros colores.
Si hablamos de joyas en color amarillo que levantan el ánimo, ni que decir tiene este collar made in Spain de Lausett. Un diseño con alma mediterránea que le da ese toque atrevido al look con los limones colgando. Además, los colores son de lo más favorecedores.