Esta noche Madrid tiene una cita muy especial con la música. Otro año más Cadena 100 rinde homenaje a las grandes figuras del panorama musical.

No solo estarán nuestros artistas nacionales del momento, si no también los más internacionales. Coolturize no se quiere perder La Noche, una nueva edición plagada de grandes momentos que seguro que no dejan indiferente a nadie. Las sorpresas, las grandes protagonistas de la noche.

Podremos escuchar los nuevos éxitos de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Ana Guerra, Marta Soto, Taburete y, uno de los dúos más famosos, Carlos Baute y Marta Sánchez. Además, la italiana Laura Pausini, el argentino Diego Torres, la banda colombiana Morat, y el reciente ganador del Brit al artista revelación, Tom Walker, no fallarán a una cita que colgó el cartel de sold out en tiempo récord. Pero, vas a poder disfrutar del concierto a través del canal Divinity a partir de las 20:00h.

Un concierto benéfico

Manos Unidas y Cadena 100 colaboran conjuntamente desde el año 2009. Cada año, con todo lo recaudado, la ONG ayuda a las comunidades más aisladas. Y apoya a mujeres y hombres que viven en condiciones de pobreza extrema y riesgo de exclusión, promoviendo derechos inherentes a cada persona con independencia de su sexo, raza, color y religión.

Manos Unidas ha abierto la fila cero, una cuenta corriente para que, todas las personas que no puedan acudir al concierto y quieran contribuir en la educación de los niños y niñas de Shanghé, puedan hacer un donativo, indicando Senegal en el concepto:

Nº cta. ES67 0081 5240 0700 0194 1401

Os dejamos a continuación todo lo que se consigue con conciertos como el de hoy:

 

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas lo que pasa en cada momento de esta noche musical de CADENA 100.

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com