El look ‘total white’ conquista el invierno

Solemos asociar el color blanco con la ropa más veraniega: vestidos de aire ibicenco, pitillos blancos, blusas fluidas… lo único que suele salvarse de las del color asignado a las estaciones es el calzado.

Sin embargo, los looks ‘total white‘ han comenzado a invadir Instagram (y el asfalto) en sus versiones más abrigadas, con abrigos de borreguito, pelo falso o combinados con colores crema. Este invierno te animamos a que te apuntes al ‘total white‘, si no sabes como hacerlo te damos algunos consejos para que eleves tus looks blancos a otro nivel:

– Combina los colores blancos más puros con otros más crema, beiges, marrones o tonos pastel tipo rosa bebé, grises claros…

– No tengas miedo de usar calzado negro con un look totalmente níveo, le darás un toque de lo más estiloso. Por ejemplo, con unas Dr. Martens le darás un punto muy rockero que quedará genial.

– Una de las claves de estilo más repetidas por las fashionistas: un look total white añadiendo el punto de color en los accesorios, utilizando estos en el mismo color. Por ejemplo, María Bernad apuesta por un look blanco con zapatos y bolso en color lila.

– Uno de los estampados que mejor quedan con el ‘total white’ son los prints animales. Apuesta por añadir algo de leopard print o snake print con tus looks en este color. Pura tendencia para este invierno.

– Combinar varios tonos de blancos mezclándolos con beiges y en varias capas de ropa siempre es un acierto.

– Hay prendas blancas a las que darás muchísimo uso más allá de esta temporada: chunky sneakers, pantalones fluidos y si te atreves con ellas: unas botas cowboy blancas.

Como una imagen vale más que mil palabras, te enseñamos cómo llevan el ‘total white‘ algunas de las fashionistas más conocidas de Instagram.

Déjate inspirar y toma nota de todos sus trucos de estilo:

View this post on Instagram

🕊@colmaroriginals #colmaroriginals

A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

View this post on Instagram

white happiness. 🌬

A post shared by RIKKE KREFTING (@rikkekrefting) on

View this post on Instagram

All white errrything🥛

A post shared by Alicia Franzén (@aliciafranzen) on

View this post on Instagram

@bershkacollection

A post shared by SOFIA C.⚡️ (@sofiamcoelho) on

View this post on Instagram

Same but different

A post shared by Barbara Kristoffersen (@barbarakristoffersen) on

Marina Scofield

Directora

Estudié Comunicación Audiovisual y siempre me gustó escribir. Por eso sigo teniendo un blog en pleno apogeo de Instagram y ahora que lo que se lleva es tener canales de YouTube, decidí aventurarme en lo de las revistas online. Me creo complicada pero en realidad tengo gustos sencillos como los perretes, las croquetas y dormir hasta tarde.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.