Así comienza la canción en la que nos inspiramos y da nombre esta temporada a la nueva colección de Maison Mesa “The Things That Dreams Are Made Of” (Las cosas de las que están hechas los sueños) de The Human League.

Continuando con nuestra filosofía, pensamos que la mejor manera de vivir la vida es tomando el control uno mismo, persiguiendo tus sueños sin cejar un solo segundo, sabiendo que muchas veces lo más importante lo tenemos ahí mismo, delante de nuestras narices. Tod@s somos luces imprescindibles en este mundo y brillamos a toda potencia, independientemente de nuestro sexo, talla, raza y condición.

Maison Mesa (Cortesía)Solo tenemos que dejar que la magia nos inunde y se convierta en la realidad más tangible. Para ello hemos abierto nuestros oídos y nuestra alma, para escuchar lo que nuestra clientela necesita, qué desea y cómo seriamos capaces de acompañarles para conseguir sus sueños, así es como, siguiendo sus consejos, hemos creado esta nueva colección.

«Los sueños, para Maison Mesa, están hechos de personas maravillosas que me han influido, con las que convivo y me quedan por conocer. Hacer que esas personas se sientan felices.»

Siluetas fluidas y confortables, de patrones geométricos y anatómicos, que sean herederas de nuestro pasado, pero que se adapten a nuestras necesidades del presente con un pie en el futuro, curvas y rectas de corte limpio y sencillo. Materiales que nos faciliten el día a día, desde los algodones en popelín o voile bordado, a los crepes con caída o patas de gallo en flúor, tejidos con movimiento y detalles especiales como piezas cortadas o efectos de fleco/pluma que se funden con micro y maxi lentejuela, jacquards de efecto brochazo o tejidos con metalizados de lúrex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maison mesa (@maisonmesa)

La sinergia, la colaboración, la sostenibilidad, la diversidad, la fabricación de cercanía, la artesanía y la moda de autor son la identidad de nuestra Maison, y prueba de ello son las fusiones con las que esta temporada trabajamos.