Se trata de la fiesta anual de Nyx Cosmetics de Halloween que ya se ha convertido en todo un referente de la capital. Es el espacio idóneo que junta influencers, moda, arte y pasión por el maquillaje. Bajo la temática “Cosmic Magic” pudimos disfrutar de las mejores creaciones en un ambiente literalmente mágico.

Este año ha sucedido en la sala Alegoría,  en pleno centro de Madrid, una sala de fiestas única que sirvió como el mejor espacio para dar rienda suelta a la creatividad. El techo de la sala contenía una réplica oficial de la Capilla Sixtina realizada junto al Museo Del Prado. Además, en sus paredes colgaban réplicas pintadas a mano de grandes pintores del Renacimiento.

Nada más entrar nos encontramos con un photocall único: la mesa de trabajo de un ser cósmico, con su bola de cristal, sus grimorios y toda la liturgia mágica que cuidan al detalle todos los elementos. Genial para hacerse fotos en línea con la temática de la fiesta.

Un poco más adelante tenemos un estudio de fotografía profesional donde hay gente haciéndose fotos increíbles para que al momento te las editen con Lightroom y te las envíen al mail, para poder postearlas al instante, luciendo el lookazo de esa noche.

Nos encontramos también en una esquina con una pitonisa que nos lee las líneas de la mano y un mago que nos echa las cartas para devenir nuestro futuro.

En cuanto a los asistentes, destacamos el súper look de @ain00a con una versión actualizada de maléfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AINOA (@ain00a) el

El estilismo de @alessaberry que conjuntaba un total look de la diseñadora @lupoulain con sus dotes de maquillaje para convertirse en una guerrera rúnica muy lograda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessa’s Makeup (@alessaberry) el


Víctor Aragón, ganador de los Nyx Face Awards de este año, nos sorprendía con este maquillaje elaboradísimo muy en línea con la temática cósmica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Víctor Aragón Makeup Artist (@victoraragon.mua) el


Hoy mismo Nyx Cosmetics anunció los ganadores de su concurso de Halloween en instagram y estos fueron los resultados, unos maquillajes espectaculares sin duda:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Z DIAMOND مريم (@miss_diamondz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUAN BEDMAR Stylist (@bedmar_makeupart) el


No sé vosotros pero el equipo de Coolturize tiene muchas ganas de ver qué depara la noche del año que viene, porque esta ha sido mágica.

Jota Marne

Director creativo

@jotamarne I’m the wine mom your creative friends warned you about.