Yo no soy y ni voy a ser tu bizcochito
Pero tengo to’ lo que tiene delito Que me pongan en el sol, que me derrito El mal de ojo que me manden me lo quitoTiene bizcochito, no se derrite si la pones el sol y, bueno, algo de delito si que tiene. Sí amiga, como lo oyes, hay una tarta de San Valentín que homenajea la canción más divertida de Rosalía y que es perfecta para sorprender a tu crush o autorregalártela porque puedes comprarte flores y pasteles, claro que sí.
Hablamos de una tarta súper especial que ha lanzado la marca pastelera Pepina Pastel para este San Valentín y que nos ha enamorado literalmente. Esta pastelería, fundada en Valencia, hace envíos a toda la península, sin romper la cadena de frío y haciendo que sus tartas lleguen en perfecto estado a cualquier lugar.
Además de la que ya hemos bautizado como Tarta Rosalía, Pepina Pastel cuenta con otra gran selección para este San Valentín, especialmente unas tartas con forma de corazón que no pueden ser más apetecibles. Respecto a los sabores cuentan con carrot cake, chocolate con leche, red velvet o galleta lotus en versión vegana.