¿Aún no los conoces? Sigue leyendo, ¡en Coolturize te lo contamos todo!

Instagram

En las últimas temporadas hemos conocido tantos modelos de jeans diferentes que a estas alturas muchas no esperabais la llegada de los slouchy, y quizás es por eso que están arrasando en todas las tiendas y entre los perfiles de las más fashionistas.

Estos pantalones con aire ochentero se han convertido en la prenda más solicitada de la temporada, y es que ya están agotados en muchas tiendas low cost que lo han incorporado a su nueva colección, además podemos encontrarlos en varios colores, ¡no solo denim!

Podríamos pensar que han surgido fusionando los modelos papperbag, mom jeans y boyfriend, ya que a simple vista se puede confundir con algunos de ellos, pero no tienen nada que ver. Si la vuelta a la rutina aun te tiene pensando en el verano y todavía no conoces estos jeans…¡tranqui! Por aquí nos encargamos de ponerte al día y enseñártelos al detalle:

  1. Pueden ser de tiro alto o medio y cintura ancha.
  2. SIEMPRE llevan un doblez en el bajo.
  3. Estilizan los muslos y las caderas.
  4. Perneras bombachas.
  5. No hacen bolsas.
  6. Tienen dos pinzas en la parte frontal, que dan un toque más elegante.

Sabemos que a primera vista esta prenda puede parecer difícil de llevar, ¡pero no es así! Hemos estado investigando, y hemos podido comprobar que nos sientan bien a todas: delgadas, curvas o tallas medias, y como quedan justo por debajo del ombligo, favorecen muchísimo a chicas con caderas anchas.

Nuestras influencers favoritas se han encargado de viralizar este nuevo modelo de jeans en las redes sociales, mostrando infinidad de estilismos combinando los famosos slouchy.

Como podéis ver, los slouchy encanjan en cualquier estilismo, desde los más relajados con zapatillas a los más arreglados con zapato de tacón, y por si fuera poco, la joyita de la temporada acepta desde tops y camisetas hasta jerseys, camisas y blazers.

¿Lista para preparar lookazo? ¿Cómo vas a combinarlos? ¡Te leemos!