Aún quedan días de verano, aunque Amaral cante lo contrario. Agosto, el mes más soleado del año y uno de los que más veraneantes acogen, está justo a la vuelta de la esquina. Además, septiembre y octubre se han postulado desde hace años como meses vacacionales y donde también reina el calor.

Es decir, que si aún no te has hecho con un bañador para este año 2019 y ya te has cansado (y sacado 100 fotos con los bañadores que ocupan tu armario), aún estás a tiempo de comprarte uno nuevo y tenemos la marca perfecta para que triunfes: Sunno by Benne Cape.

Esta marca barcelonesa está especializada en beachwear de hombre y para esta temporada proponen estampados arty y el patronaje sartorial. Se define entre colores vivos (tremendamente favorecedores) y una confección realizada a través de un minucioso proceso artesano que hace que algunos de sus diseños alcancen incluso las cuarenta piezas ¿No es una locura?

Además, debido a la calidad del material se garantiza una máxima durabilidad de las prendas, vamos, que estos sí son unos bañadores para toda la vida  y además que comulgan con los valores de la moda sostenible y el slow fashion.

Pero lo mejor de todo es que gracias a su confección y los diseños, los bañadores de Sunno by Benne Cape son perfectos para ir más allá y no lucirlos solo en la playa, sino ir con ellos al chiringuito o de afterwork, una propuesta que desde la firma denominan como  ‘beach-to-bar’ en la que además se incluyen camisas estampadas y camisetas con ilustraciones que crean el perfecto look de verano.

Puedes comprar Sunno by Benne Cape en su web

Ah, y una noticia buena más… Muchos de sus modelos están de rebajas

Marina Scofield

Directora

Estudié Comunicación Audiovisual, amo el cine, escribir, la moda y la poesía. Si quieres saber más o spammearme: namastrend@gmail.com