La Jet Set de los años 80 vuelve con Tukaos

tukaos

Tukaos, la firma de lujo aragonesa inspirada en la ostentosa jet set de los años 80 lanza una colección diseñada por el zaragozano Nacho Lamar, el primer aragonés en ganar el Premio Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores en 35 años.

Comenzó a trabajar junto  con Marcos Ronsano, director creativo de Tukaos a finales de 2021 para realizar el diseño de “WELCOME TO THE JET SET 22”

Formada por más de 20 piezas y accesorios creados de forma artesanal la colección “WELCOME TO THE JET SET 22” recoge la historia de Ciro un joven periodista invitado a formar parte de la high class (alta clase) como confidente. Al recibir una de las cartas de invitación, Ciro se transforma por completo para poder encajar en su nueva vida.

tukaos

Continuando con la línea estética de Tukaos, el zaragozano aborda desde un punto de vista opulento la idea de recuperar elementos cotidianos “abandonados” por esos magnates de la época dorada marbellí, reinterpretando los códigos estéticos de la época para conseguir de esta forma piezas como la “Chaqueta Alfombra”, el “Chaleco Habano” o el “Cardigan Golf”.

El proceso de fabricación de las piezas sigue conservando la política de exclusividad de las anteriores colecciones realizándose cada una de las piezas bajo pedido. En su web, podréis encontrar toda la información.