¿Quién no tiene en su móvil una ‘wish list’ con todo lo necesario para convertir tu armario en un sinfín de básicos?
Con la llegada del nuevo año, nos adentramos en el periodo de rebajas, una época marcada por los excesos y la conocida cuesta de enero. Aunque es cierto que si quieres invertir en básicos que te puedan solventar tus looks diarios, tienes que crear tu propio armario cápsula. Pero, ¿qué es este término?
Un armario cápsula se compone de todas aquellas prendas de buena calidad (y repetimos, buena calidad, nada de low cost) con las que poder realizar múltiples combinaciones en nuestro día a día. Suena bastante bien, ¿verdad? Y si te dijéramos que puedes generarlo con una serie de marcas ‘made in Spain’ que te resolverán todos tus problemas. ¡Toma nota!
Sardinero
Este colgante con forma de luna y rodeada de abalorios será tu joya exponente en cualquier ocasión. Lúcela con un top básico o con cualquier diseño más formal, serás el centro de todas las miradas. Concretamente, este modelo pertenece a la línea de joyería Sardinero.
Gaimo
Diseñadas y fabricadas artesanalmente en España, perfectas para los días de ocio o para crear un estilo desenfadado, pero llamativo y sofisticado que podrás combinar con cualquiera de tus looks. Son unas sneakers deportivas de mujer de la firma Gaimo.
Luis Negri
Luis Negri, conocido por sus bolsos arquitectónicos, siempre es una apuesta segura para cualquier look que decidas generar. Elevará tus estilismos y conseguirá que tu bolso sea el protagonista de todas tus citas. Concretamente, nos decantamos por este modelo fucsia.
Lisi Fracchia
Bababu
Scandal54
¿Joyas en Primor? Joys marca la diferencia
Joys es una firma de joyas que trabaja con Primor y cuenta con los complementos más trendy (y que desearás tener en tu joyero). Se definen como divertidas y elegantes, pero también como básicos que podrás usar todos los días.
Olvídate de las clásicas botas cow boy
La firma made in Spain Vidorreta, reconocida mundialmente por sus alpargatas y calzado de esparto. Por este motivo, hemos seleccionado las botas cow boy menos convencionales y con el toque más chic de la temporada.