Ficha todas estas prendas y accesorios que harán tus días de la rentrée mucho más amenos y, sobre todo, llenos de estilo
Se acaban las vacaciones y es hora de volver a nuestra rutina diaria. Reincorporarnos al trabajo o a las clases de la universidad es duro y todos necesitamos pasar por un pequeño proceso de adaptación antes de estar de nuevo al 100% al frente de nuestras obligaciones. El regreso va acompañado de una disminución del estado de ánimo, que es completamente normal, ya que nuevamente nos enfrentamos a la alarma del despertador, a los exámenes, a las reuniones de trabajo, etc.
Es natural que sintamos agotamiento o falta de motivación, ya que, el simple hecho de pensar que el verano ha llegado a su fin y que tenemos que esperar al año que viene para volver a disfrutar de unas semanas de vacaciones hace que todo se nos haga muy cuesta arriba.
Por eso, hemos preparado una selección de prendas y complementos en tendencia para hacerte más fácil y llevadero el regreso.
Un vestido mini en tonos pastel y estampado floral para alargar los días de verano más allá de la rentrée en la ciudad. Su favorecedor escote y el volante en la falda, lo convierten en una opción ideal para un evento afterwork.
La gabardina es la prenda estrella de nuestro fondo de armario. Un clásico entre los clásicos que nunca falla y sabe adaptarse a las tendencias del momento, haciendo que su presencia en el street style no canse ni pase de moda.
Atrévete con esta camiseta de estampado lencero de Juan Vidal. Con el lema “La intimidad se vuelve pública” el diseñador apuesta por mostrar la ropa interior y darle un punto de sensualidad a tus looks otoñales.
Una camisa básica, en color rosa, como esta de la firma Polo Club. Un fondo de armario atemporal fácil de combinar para crear conjuntos a la par con tu chico.
En el año en el que hemos dicho adiós a los shorts mientras que las bermudas se han convertido en un imprescindible de nuestros estilismos, la firma Gant tiene el modelo en piel que estábamos esperando. Llévalos con una camisa blanca o un suéter ligero para crear un look de lo más minimal.
Uno de los tipos de calzado más deseados durante el verano, las alpargatas de ganchillo, se resisten a abandonarnos hasta el año que viene. Este modelo de la firma Gaimo es ideal para acompañarte durante el entretiempo.
Y si lo que estás pensando es en ampliar tu colección de zapatillas, ficha estas de la firma francesa Project x Paris. Su diseño futurista y con plataforma la convierten en uno de los modelos que más vamos a ver en redes esta temporada.
Con aplicaciones metálicas y detalles de margaritas, así es este modelo de botas Hunter que tendrás en tu radar para tus looks los días de lluvia. Llévalas con un calcetín hasta la rodilla para completar un estilismo de lo más british.
No te despidas del verano sin llevar unos pendientes que te recuerden al mar como estos de la firma made in Spain Lausett. Su detalle de perlas te hará brillar en los días más grises.
Y si eres de las que apuesta por un estilo más clásico, inspírate en los looks de la tendencia que está arrasando en redes: Old Money. Hazte con unos pendientes de aro dorados, como estos de JOYS, que encajan a la perfección con todo tipo de prendas y ocasiones.
Si lo que buscas es completar tu look, no dejes pasar por alto uno de los accesorios preferidos de las que más saben de moda: la gorra. En gran variedad de colores y tejidos, ficha este modelo de la marca Scotta 1985, que se convertirá en uno de tus básicos del otoño.