Dorado, tweed y Egipto faraónico fue lo que pudimos ver ayer sobre la pasarela de la sublime colección Chanel “Metiers d´Art” 18/19 celebrada en el museo Met Neoyorquino.

El «Káiser» Karl Lagerfeld nos mostró tras una larga espera el lado más egipcio de la firma francesa, en el que, además de desfilar piezas que brillaban por sí solas, se creó de nuevo una magnífica escenografía (cómo es de costumbre para la firma), donde no faltaron los abalorios, las transparencias ni los colores vivos. El maquillaje recargado, siempre presente en las pasarelas de la Chanel Haute Couture, caracterizó a las icónicas modelos, entre las que pudimos apreciar al cantante Pharrell Williams, que se dejaba ver como invitado estrella con un look en tonos dorados y una buena ración de pedrería.

El Templo de Dendur también estuvo presente en la sala, colmada con personalidades del mundo de la moda, que ya han compartido los diseños de lujo por sus redes sociales, creando aun más expectación a los millones de seguidores de la marca.