Sabemos cuándo se estrena la quinta temporada de BLACK MIRROR

black miror temporada 5

Según una filtración, la quinta temporada de Black Mirror aterrizaría en Netflix el próximo día 28 de diciembre.

Normalmente Netflix informa a principios de mes con los títulos que se estrenarán durante el mismo. Para este mes de diciembre no se decía nada de Black Mirror pero esto podría ser una excepción (nada extraña) ya que la cuarta temporada llegó el 29 de diciembre del año pasado.

Según una filtración, la quinta temporada de Black Mirror llegaría a Netflix el próximo 28 de diciembre, justo antes del final del año. Este rumor viene dado por un tweet en el que un usuario subía títulos de Sci-Fi que llegarían a la platafora de streaming durante este mes. El tweet en cuestión fue borrado poco después.

Además de esto, en abril, unos usuarios alertaron de la grabación del episodio ‘Bandersnatch’ ambientado en 1984 y cuyo nombre nombre se refiere al personaje que aparece en la obra de Lewis Carroll A través del espejo. En la foto se podían ver árboles de Navidad, por lo que el capítulo podría no indicar que se estrene la nueva temporada, pero sí un especial de Navidad.

Este no es el único rumor en torno a Black Mirror. Hace unos meses se hablaba sobre una posible aparición de la cantante Miley Cyrus en la serie. Este rumor se desencadenó por unas declaraciones del canal sudafricano IOL, que informaron sobre que Miley Cyrus había sido vista en Cape Town rodando para esta serie.

Sea como fuere, aún nada de esto está confirmado, pero nuestras dotes de Esperanza Gracia nos alertan de que tendremos Black Mirror antes de que acabe el año y no descartamos ver a Miley Cyrus en Netflix, bien sea en Black Mirror o debido a que incluyan en su catálogo Hannah Montana al completo. Cualquiera de las dos nos vale.

Coolturize Team

Celia Amieva, redactora de lifestyle y gastronomía.