Inmersa en una atmósfera de polémicas tras el anuncio de su divorcio con Simon Konec, el que fuese su marido hasta hace poco tiempo, muchos eran los que especulaban que tras este trágico hecho, un álbum sería la mejor terapia. Desde entonces varios han sido los rumores que han ido haciendo más real esta hipótesis, incluso la propia artista.

 

Tan solo 5 días después de su última publicación “when you catch yourself in your feelings then you remeber who you are” donde veíamos a una Adele descompuesta por las lágrimas contraponiendo a otra celebrando la vida. La artista hizo una publicación que cuenta ya con casi 2 millones de likes, en la que compartió su felicidad, su cumpleaños y ¿un nuevo álbum?

 

https://www.instagram.com/p/Bw7eoo5AwE7/?utm_source=ig_web_copy_link

La artista británica asegura en la imagen estar lista para sentir el mundo, ser amable, reír en voz alta y darse cuenta de que amarse a uno mismo es más que suficiente, cerrando el mensaje con un 30 será un disco drum n bass a pesar de ti (¿Simon?), con la cabeza bien alta.

Tal y como relata ella misma, afirma no haber pasado por los mejores momentos durante sus 30: Los 30 me pusieron a prueba muy duro”. Pero, sigue diciendo desde un enfoque puramente positivo, que la vida trata de eso, la vida es constante y complicada, y a pesar de los cambios inicia una nueva etapa dedicada a sí misma, dispuesta a sentir el mundo a su alrededor.

https://www.instagram.com/p/BxGAud6A_Mr/?utm_source=ig_web_copy_link

Lejos quedan ya aquel “Someone like you”, “Rolling in the deep”, o su último saludo «Hello«, y las decenas de éxitos que han coronado a Adele como la reina de la música en muchas ocasiones, pero ¿es cuestión de tiempo que lo vuelva a ser? , ¿tendremos próximamente un 31 o un “just Adele”?

No sabemos la respuesta a todas nuestras preguntas, pero si sabemos que 31 volverá a ser un éxito de la británica Adele y probablemente la respuesta a estas dudas.