Ed Sheeran cae rendido ante una cover de Natalia Lacunza (OT 2018)

Natalia ha compartido en su cuenta de Twitter la respuesta de Ed Sheeran a una de sus covers en OT. Todo ha sido gracias al apoyo que recibe la navarra de sus seguidores.

 

Desde antes de entrar en la academia de Operación Triunfo, Natalia se ha considerado siempre seguidora y fan incondicional del cantante inglés. La música inglesa es uno de los fuertes de la cantante y él una fuente de inspiración para sus momentos a solas con su guitarra.

 

Twitter fue la red social elegida por la cantante parra compartir esta noticia, pero fue Instagram el medio por el que Ed Sheeran vio y respondió a la canción. La cover la cantó en uno de sus momentos de intimidad en la terraza de la academia. Los seguidores de Natalia no tardaron nada en hacerse eco de este momento.

 

Unos meses después de que ocurriese esto, y en plena Gira de OT, una de las fans de la cantante ha querido probar suerte, mediante Instagram y contactar con Ed Sheeran. «Quien la sigue la consigue» dicen y, sin duda, así ha sido. Aquí os dejamos con la conversación:

«Hola, oh Dios mío, vale, ella es una gran fan tuya y esto es un pequeño vídeo donde ella canta una de tus canciones, espero que la escuches y te guste».

Lo que está claro es qué Natalia tiene un don para la música y un estilo único, no nos sorprende que el cantante inglés haya caído rendido ante una de las versiones de ella. ¿Os imagináis una colaboración de ambos? Por ahora solo podemos soñarlo y  esperar a que esto suceda.

Juancar Sastre

Director de Comunicación

Cofundador, Editor y Director de comunicación. Graduado en Maestro y Comunicador Audiovisual (Producción, estilismo y dirección). Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.

1 Comment