Llega el verano y con ello el bueno tiempo, o el sofocante calor, depende de cómo lo quieras ver. El cambio de armario es una de las actividades anuales que más solemos odiar; no sabemos qué dejarnos colgado en las perchas y que guardarnos para el próximo años. Lo que sí sabemos que no puede faltar en la época estival son los bañadores.
La moda masculina, a lo largo de los años, hemos visto que ha ido experimentando cambios mucho más moderno de los clásicos que siempre nos ha tenido acostumbrados. ¿Por qué no utilizar el bañador como un complemento estrella para utilizarnos en cualquier outfit?
A partir de ahora no te vas a quitar el bañador ni para dormir. De pijama, para ir a desayunar en el bar de al lado de la playa en tus vacaciones, de comida en una terraza, mojitos entre amigos en el chiringuito e incluso para asistir a tu restaurante favorito bajo la luz de la luna.
El primer look que te va a venir a la mente va a ser el de toda la vida: el bañador y las chanclas. Pero queremos darte muchas más ideas para que no solo te lo pongas para bañarte. Con unos mocasines, unas converse, vans, zapatillas, todo combinado con una camisa poco abrochada y con algún complemento en la cabeza como gorras o sombreros coloridos, todo un acierto en verano.
Desde estampados llamativos hasta diseños lisos elegantes. A continuación te dejamos la colección de bañadores de la marca Arena que ofrece una gran variedad de opciones para que puedas encontrar el estilo que más se adapte a tu personalidad y tus gustos.
Los precios oscilan entre los 22€ y 45€ y pueden ser tuyos pinchando AQUÍ.