Strange Humans relata la realidad de aquellas personas que sienten presión social por mostrarse tal y como son, pero a pesar de todo siguen mostrando su alocado mundo interior

 

Strange Humans es una editorial basada en una realidad social, el no encajar en nuestro entorno. En ciertas ocasiones, nos encontramos con situaciones en las que nuestra forma vestir no son iguales a las del resto de la humanidad. ¿Deberíamos sentirnos bichos raros? Rotundamente, no. Deberíamos sentirnos libres, únicos y con una personalidad que va más allá de modas y tendencias. Por esta razón, no hay motivo para sentir vergüenza, ni mucho menos. Por el contrario, hay que ignorar aquellas críticas constructivas que no hacen bien y empezar a sentir más amor por todo lo que hacemos, tanto en estilo como en  personalidad.

La idea principal gira en torno a «más es más».

«Más es más» es otro gran concepto clave que busca ensalzar el poder llevar todo tipo de complementos tal como queramos. Además, prevalece lo andrógino en ambos modelos, una tendencia que hoy en día es una fuente de inspiración para muchos. ¿Acaso importa que un hombre lleve un vestido? Son cuestiones que Strange Humans nos hace reflexionar, ya que por desgracia, muchas personas aún reniegan de la libertad de expresión a la hora de vestir.

Una mezcla de tejidos estampados para crear una unión divertida y rara.

La diversión con Strange Humans está asegurada, siendo la mezcla de estampados su mayor fuente de locura. Nos encontramos con múltiples diseños que hacen posible una explosión de un mundo interior con mucho que aportar a una sociedad que reniega de aquellos que son diferentes. Así como, el color rojo del maquillaje representa la rebeldía y el coraje.

CRÉDITOS:

Fotografía: @artistichaoss@cralisare@marc.van.maro. 

Estilismo: @fatimachapel y @diegovalientec

Modelos: @dueleonore (@carmenduranagency) y @diegovalientec

Marcas Colaboradoras: @siamostudio, @darksistr, @earrings.lota y @joorgegonza

 

 

 

Diego Rueda Ruiz

Redactor de Moda

La moda es un concepto que define mis emociones y mi forma de ser. Escribo sobre diseñadores, pasarelas, eventos... contactdiegoruedaruiz@gmail.com

No Comments Yet

Comments are closed