2. Un vestido para una ocasión especial y un fondo de armario peculiar. Es este de JUAN VIDAL muy en tendencia `flossing´, perfecto para llevar a todo color.
3. Las manoletinas de este 2023 por excelencia tipo Amélie, pero en este caso te aconsejamos que tengan plataforma ya que será la preferencia del año. De la marca española GAIMO.
4. El accesorios al que no podemos resistirnos es este cuello bebé de GANNI y a un precio irresistible. Un accesorio que cambiará por completo tu look. No dejes pasar esta ocasión para invertir en un producto como este.
5. A la hora de invertir en joyas debemos de tener en cuenta su material. Los descuentos que nos brindan las firmas de joyería española son la mejor opción para adquirir en tu joyero. La marca de joyas CUSTOMIMA con uno diseño y material óptimo es una buena inversión. Como estos aros recubiertos de piedras preciosas para una ocasión especial.
6. Invertir en una prenda exterior y más con este frío, es una buena opción. Una bomber en color beige como esta de POLO CLUB puede ser la prenda perfecta para tu fondo de armario.
7. Una inversión asegurada es una prenda comfy como una sudadera en color neutro para cualquier ocasión, ya más sport para el fin de semana o para una ocasión más casual con un vaquero. Esta de SCOTTA 1985 nos fascina.
8. Como un buen experto en moda ya sabes que la temporada de primavera es perfecta para esa prenda que no te quitarás en los próximos meses del año prendas como esta camisa troquelada de CHARO RUIZ IBIZA.
9. A la hora de invertir en calzado debemos saber que la comodidad y atemporalidad es imprescindible para nuestro día a día. Una de las mejores opciones del mercado son estas zapatillas en color oscuro de la marca Mustang.
Si estás buscando una pieza que se adapte a tu estilo y que también sea una buena inversión, el sello rectangular en dorado de PDPAOLA podría ser una excelente opción. Esta pieza es un clásico atemporal que no pasa de moda y que puede ser utilizada en cualquier ocasión, ya sea para un evento formal o informal.
¿Y tú ? ¿Estas preparado para invertir en estas piezas que no pueden faltar en tu armario?