Llega la época favorita de muchos «La Navidad» y también la época de reencuentros, cenas, salidas, y cada vez es más complicado elegir un buen restaurante. Por eso queremos que triunfes estas fiestas y sorprendas a todos con una gastronomía que le deje con los OJOS como platos.
Le Petit Dim Sum
El restaurante de máximo exponente de cocina cantonesa en Madrid ha diseñado un menú especial de Navidad para cuatro personas, donde las delicias asiáticas aúnan vanguardia y tradición en cada bocado. Este Menú Especial Navidad está conformado por una Torre de Dim Sum, la especialidad del restaurante, además de entrantes como el Rollito crujiente de langostinos con castaña de agua y jengibre; platos principales, como el Dúo Char Siu de lomo y panceta ibérica; y postres que pondrán broche de oro a la cena.
China Crown
Nos presenta el Pato Laqueado Beijing, la receta milenaria del restaurante para esta Navidad. La cuidada elaboración y la ceremoniosidad de su servicio en mesa han convertido al Pato Laqueado Beijing en el plato estrella de China Crown. Este manjar, uno de los mayores exponentes del recetario chino imperial, destaca por su preparación de más de cinco horas de cocinado, sustentándose en la receta originaria, que data del siglo XV.
Tottori
Presenta a la alta cocina nipona como la opción gastronómica perfecta para celebrar las navidades junto a familiares y amigos. Este establecimiento, marcado por la máxima elegancia, la tradición y la historia, trata de acercar con cada receta la cocina nipona llevada a su máximo nivel. Para Navidad este sushi bar ha preparado el menú degustación ‘Tokuni Tottori con maridaje’, con el que no podremos dejar escapar la oportunidad de saborear y conocer los bocados más representativos de esta cultura
Shanghai Mama
Ofrece cocina asiática tradicional con un toque moderno y sofisticado, para poner sobre las mesas los sabores de su carta que representan el recetario chino más tradicional y recoge los sabores más clásicos de las regiones del país asiático, elaborando menús para todos los gustos con sus dos platos más icónicos con los que disfrutar estas navidades.
Florida Park
Situado en pleno parque de El Retiro, en Florida Park conviven varios espacios gastronómicos donde poder realizar todo tipo de planes. El mes de diciembre viene cargado de una lista inmejorable de planes para todos los gustos, desde un bingo hasta un afterwork.
El Coleccionista
La reciente apertura de El Coleccionista supone un nuevo plan único para el próximo mes de diciembre. Se trata de un nuevo universo de alta coctelería que se descubre con los cinco sentidos a través de una propuesta líquida como gran protagonista del espacio. Cuenta con una carta fija de 12 cócteles únicos, pero también con alternativas muy exclusivas como tres ediciones limitadas y “El club de los 10”, una colección privada formada por un cóctel de botellas irrecuperables que solo estará disponible para 10 personas.
Llama INN
Nueva York no inventó el brunch, pero ha expandido este concepto, convirtiéndolo en uno de los momentos gastronómicos y sociales favoritos en todo el mundo. Del mismo modo se está expandiendo Llama Inn, que acaba de aterrizar desde La Gran Manzana para revolucionar el barrio de Salesas a través de su concepto “peruyorkino”, que combina lo mejor de la cocina criolla, amazónica, andina, norteña, nikkei y bachiche, con un imprescindible punto de inspiración madrileña desde una perspectiva contemporánea.
-Restaurantes Fuera de Madrid-
Y si tus vacaciones te lo permiten o estás por Málaga, Carmen y Lola se convierte en parada OBLIGATORIA para completar tu experiencia en la ciudad andaluza.
Carmen y Lola
Carmen y Lola, las dos propuestas gastronómicas situadas en el hotel Only YOU de Málaga, en el emblemático edificio de La Equitativa, se convierten en los espacios perfectos para celebrar las navidades en la Costa del Sol. Ambos restaurantes ofrecen diferentes opciones de menús para disfrutar en familia y con amigos de estas fechas tan señaladas, y de unas espectaculares vistas a la ciudad. Propuestas navideñas con guiños a los clásicos de la cocina malagueña, con toques personales del chef, Pedro Hervás, y que transmiten raíz, fuerza y tradición.
Ditaly
¿Eres amante de las pizzas Napolitanas? No puedes perderte Ditaly un restaurante dónde disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Fusionando el recetario tradicional de las nonnas con platos como las patatas rustidas a la calabresa, perfectas para compartir, sabores callejeros como la pizza Vesuvio con un toque picante o su bruschetta de anchoas y san Marzano que transporta directamente al mar Mediterráneo.
Algo que hace diferente a Ditaly es que diseñas tu propia pizza partiendo de bases que ellos te proponen, desde la mítica base margarita, hasta la base blanca trufada. Toppings que completan tu pizza y te invitan a que tu paladar se aventure en la gastronomía Napolitana con sus exquisitos embutidos. Algo que NO PUEDES PERDERTE es su tarta de queso, cremosa y con un sabor increíble.