Del gel limpiador a la protección solar, tan solo necesitas cinco productos para cuidar y proteger tu piel a diario este verano
A tan solo unos días del verano ha llegado el momento de ponerse manos a la obra con nuestra piel y es que cuidar de ella va más allá de del protector solar y el after sun. Son muchos los cambios repentinos a los que se somete nuestra piel, desde la exposición al sol de forma repentina hasta una alimentación completamente distinta que puede provocar pequeños brotes de acné. Así que toca prevenir y tomar una serie de medidas para que podamos lucir bronceado sin dañar nuestra piel.
Es el momento de actuar para que la piel se vaya fortaleciendo antes de exponerse horas y horas al sol, por eso una buena rutina es necesaria para ello. No debe ser de 12 pasos necesariamente, basta con que sean productos básicos y eficaces que ayuden a mantenerla limpia e hidratada así como protegiéndola del envejecimiento a corto y largo plazo. Productos imprescindibles para que nuestra piel pueda disfrutar de buena salud y un tono bonito y uniforme como estos 5 que son perfectos para preparar tu piel y disfrutar del verano!
El gel limpiador es la base de una buena rutina de cuidado facial mañana y noche. Este de Cerave está especialmente indicado para pieles normales y grasas. Cuenta con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico que ayudan a aumentar los niveles de humedad de la piel a la vez que elimina la suciedad, el maquillaje y la grasa al mismo tiempo.
La vitamina C no puede faltar en una buena rutina facial. La crema de Olay tiene como resultado una piel más luminosa en tan solo un día así como una textura más uniforme en apenas dos semanas. Con aroma cítrico, sedosa y ligera, la fórmula contiene potentes ingredientes como la Vitamina C, el AHA y la Niacinamida.
Este verano olvídate de las marcas del rostro con este tratamiento que elimina marcas de cicatrices, granitos o manchas de la piel. Una composición libre de aceites que actúa hidratando incluso las pieles más sensibles gracias a su textura confortable y de alta tolerancia. Una crema perfecta para el día a día, indicada para pieles con tendencia acneica.
La protección solar es un básico que se debe usar los 365 días del año cada mañana, incluso si no se va a salir de casa. Lo ideal es aplicarlo siempre después de tu crema hidratante habitual y antes del maquillaje, así como unos 20 min antes de la exposición al sol repitiendo frecuentemente cada dos o tres horas e incluso después de bañarse o sudar. Es el mejor secreto contra el envejecimiento.
A nadie le gusta un granito inesperado justo antes de una boda, una fiesta o sencillamente una cita pero estos parches son el mejor truco incluso para los granos internos que más duelen. Nada menos que 24 micro dardos compuestos por una mezcla única de ingredientes que combaten el acné tratándolo de raíz en tan solo dos horas.