Suerte, salud y abundancia son algunas de las cosas bonitas que evoca el Maneki-neko también conocido como el gato de la fortuna. Una popular escultura de origen asiático que, según la cultura japonesa, trae buena suerte a su dueño. Ahora presente en You Are The Princess.


La firma You Are The Princess se inspira en este exótico amuleto, uno de los más comunes de la tradición nipona, para desarrollar su nueva línea de maquillaje y complementos.

Identificarás la gama fácilmente por su color: el rosa tiñe todos y cada uno de los artículos de Cuki Cat, desde productos cosméticos como barras de labios, eyeliners o esponjas de maquillaje, hasta accesorios tan variopintos como pulseras, tattoos o fundas para el móvil.

Manteniendo su compromiso por la sostenibilidad, el maquillaje de la marca es 100% natural y no se testa en animales, por lo que luce orgulloso el sello cruelty free. Además, en sus fórmulas no cuenta ni con sulfatos, ni parabenos ¿El resultado? productos respetuosos con la piel y el entorno.

LOS FAVORITOS

Cuki Blush

YATP Colorete Cuki Cat: Quieres probarlo. Quieres empezar a jugar con tu maquillaje, a no ir siempre igual. Quieres darle vida a tu neceser con este colorete en polvo vegano y súper ligero con esponja dosificadora para una aplicación más fácil y cómoda. El tapón incluye un pequeño espejo que te permitirá retocar tu rubor en cualquier lugar y circunstancia.

Estos polvos iluminarán instantáneamente tu rostro. Palabra. Realzarán tus pómulos y esculpirán tus facciones.

 

Cuki Lipstick

YATP Barra de labios Cuki Cat: La barra de labios de Cuki Cat son dos productos a la vez: por un lado encontramos un bálsamo nutritivo que suaviza los labios secos, y en el otro tenemos un labial con color. Ambas partes están hechas hecha a base de ingredientes naturales hidratantes para unos labios ultra suaves. Aplica la barra sobre los labios, funde el corazón de color con la barra hidratante para una pigmentación duradera y brillante.

 

Cuki Eyeliner

YATP Delineador de ojos con sello Cuki Cat: Hemos estado usando este producto desde el Antiguo Egipto. Por algo será. El lápiz de ojos cumple la misma función que en tiempos de Cleopatra, pero es diferente. El delineador de ojos con sello de Cuki Cat también tiene doble función. En un extremo lleva una fina punta para que subrayes tu mirada de forma precisa y en el otro un sello con forma de estrella o corazón para darle un giro divertido a tu maquillaje. Su color es un negro clásico incontestable.

 

Link directo para comprar los productos pinchando aquí.

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.