Netflix vuelve al cole después de un verano lleno de éxitos. El día elegido es el 6 de septiembre y es de la mano de ÉLITE. ¿Qué nos tendrán preparados esta panda de jóvenes adolescentes?

 

Hace unas horas la cuenta de Instagram de Élite se manifestaba después de un tiempo sin dar ningún tipo de señal de vida. Había quedado tan muerto como Las Encinas después de la muerte de Marina Nunier, pero tranquilos ya están de vuelta. Pero por lo que parece, no han querido abrir mucho la boca, quieren mantenerse en silencio. Pasad, contemplad y sacad vuestras propias conclusiones:

Aunque no quieran decir mucho, nosotros ya sabemos que habrá tres caras nuevas que van a dar mucho juego en esta segunda temporada. Claudia Salas, Georgina Amorós y Jorge López son los que darán mucho qué hablar y crearan muchísimos de los conflictos de esta segunda temporada. Por el momento solo nos queda suponer sucesos que pueden darse, ¿cómo? Hace un momento, Netflix junto a con la ayuda de todos los actores y actrices de la serie, compartían en Instagram un pequeño vídeo adelanto de lo que podremos ver a partir de septiembre en Élite.

 

 

¿Seguirá Samuel siendo el bueno de la película después de descubrir lo de su hermano y Marina? ¿Omar y Ander podrán vivir de una vez por todas su amor sin necesidad de ocultarlo? ¿Carla y Christian seguirán defendiendo a su adorado Polo? ¿Nadia y Guzmán llegarán a algo más? ¿Hay algo que Nano oculta para hacerle daño a su hermano? Ya veis, un sin fin de preguntas sin respuesta que serán respondidas justo en un mes.

coolturize netflix élite

coolturize élite netflix

coolturize élite netflix

Esta serie, junto con La Casa de Papel, ha sido de la más revolucionarias en la historia de Netflix no solo a nivel nacional, han llegado a traspasar fronteras y atrapar a millones de espectadores. Ahora solo queda empezar la cuenta atrás y seguirles de cerca en sus redes sociales, quien sabe si a alguno de los estudiantes de Las Encinas se le pueda llegar a escapar algo…

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com