Todos estos accesorios harán que te olvides de la “vuelta al cole” porque solo tendrás ojos para ellos, ¡toma nota!
Ya se acabaron los días de vacaciones y relax, y vamos regresando poco a poco a la ciudad, la rutina y las obligaciones diarias. El verano llega a su fin y tenemos que hacernos a la idea de que toca decir adiós al bañador, las sandalias y a los complementos más divertidos que nos han hecho felices durante la temporada estival.
Volver al trabajo puede resultar complicado tras las semanas de parón y descanso. Pasamos todo el año pensando en las vacaciones y después estas se pasan en un abrir y cerrar de ojos. Ahora toca organizar la vuelta, preparar el armario para la nueva temporada y arrancar con los planes de los próximos meses.
Y para que la vuelta no se haga tan dura, hemos preparado para ti una selección de prendas y complementos en tendencia para que tomes nota y vayas preparando tu fondo de armario.
Un vestido camisero, tan original como este de la diseñadora Celia B. Su juego de volúmenes y los detalles de sus lazos harán que quieras tener este baby doll en tu armario para lucirlo en las próximas semanas.
Un vestido midi como este de la firma Ganni que podrás seguir llevando en las últimas semanas del verano con unas alpargatas o lucirlo también durante el otoño con una blazer y unos botines.
Un chaqueta tipo blazer con un diseño tan especial como este modelo en amarillo de Jacquemus. Una pieza única con líneas asimétricas que podrás combinar con su pantalón a juego o con un jeans clásico para darle al estilismo mayor versatilidad.
Atemporal y funcional, así es la camisa en tono pastel que te proponemos para crear tu fondo de armario de temporada. Este modelo de la firma Polo Club en color amarillo te ayudará a vestir impecable, dándole un toque de sofisticación a cualquier outfit.
Una prenda similar pero en color rosa, como esta camisa de Scotta 1985. Piezas básicas y todoterreno que te facilitarán construir tus estilismos diarios para ir al trabajo.
El mini bolso es un imprescindible en todo fondo de armario. Para viajar, ir al trabajo o ayudarnos en esos días largos en los que sales de casa y no sabes a qué hora vas a regresar, está comprobado que el shopper es el modelo más práctico y funcional. Este diseño de Marni es ideal, además, para darle un toque de color en los días de lluvia.
La firma francesa Longchamp tiene el bolso bandolera en color rosa más bonito y funcional de la temporada. Práctico para llevar a diario, dará ese toque de color a tus outfits de oficina.
Si eres de las que prefiere ir en plano a llevar taconazo, unas bailarinas en color negro son el tipo de calzado que estás buscando para completar tu look. Dale un plus y elévalo, con un modelo de tachuelas metálicas como este de MAJE.
En esta selección no podrían faltar una botas cowboy para un toque cañero con este modelo metalizado de la firma Mustang. Llévalas con una americana amplia y una mini para formar la combinación perfecta.
Si eres de las que quiere seguir alargando la sensación de libertad que nos proporciona el verano, apuesta por unas alpargatas de esparto. Este modelo con cuña y cintas de la firma Gaimo es perfecto para llevar con tus vestidos camiseros.
Siéntete como una auténtica sirenita y dale un aire marino a tus estilismos con estos pendientes diferentes de la firma Lausett. Con aplicaciones doradas y llenos de color, estos caballitos de mar harán las delicias de los fans de la tendencia marina.
Y si por el contrario lo que quieres es sumarte a la tendencia “old money”, apuesta por unos pendientes en dorado como estos aros en espiral de la firma JOYS.
No podíamos acabar esta selección sin un accesorio para el cabello, como esta horquilla rosa en forma de rayo, que le dará un estilo de lo más divertido a tu peinado.