Música rock, fiesta, sexo, drogas, flores en el pelo y un espíritu joven marcaron el clásico verano de 1969 y elevaron el festival de música Woodstock a la categoría de culto hasta convertirlo en una auténtica leyenda. Ahora, con motivo del 50 aniversario del mismo Woodstock regresa.

Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con Rolling Stone  el cofundador Michael Lang, quien ha asegurado que este verano, concretamente 16 al 18 de agosto, tendrá lugar un festival de tres días en Watkins Glen, Nueva York.

En cuanto a los artistas que formarán el ambicioso cartel, Lang explica que se tratará de una mezcla entre nuevos y antiguos hitos «Será hip-hop y rock y algo de pop y algunas de las bandas heredadas del festival original», declaró. «También estamos buscando colaboraciones únicas, tal vez algunas reuniones y un montón de nuevos y prometedores talentos».

Apodado ‘Festival de música y cultura de Bethel Woods’: Celebrando el aniversario de oro en el sitio histórico del festival Woodstock de 1969″, el evento mencionado presentará una variedad de actos de música en vivo y «charlas de estilo TED».

Además de conciertos y charlas también contará con ‘aldeas de entretenimiento’, ‘áreas de actuación y medida’ y eventos que unirán lo retro y lo futurista. Aún desconocemos el cartel, pero lo que sí sabemos es que lo tienen difícil para superar

Para más información y entradas dirígete al sitio web oficial de Bethel Woods Center .