Las tendencias de los noventa se ha convertido en un indispensable en nuestro fondo de armario de la cabeza a los pies. Mustang nos descubre las novedades de la temporada.
Con la nueva estación y la bajada de las temperaturas llega uno de los momentos más esperados del año para algunas de nosotras, el ansiado cambio de armario. Pantalones largos, maxi vestidos, jerséis, mocasines y ¡botas!
Como cada año, llega el momento de ponerse al día de las tendencias, revisar nuestro fondo de armario y ver cómo conformaremos nuestros looks de la temporada. Y es que, si por algo destaca este 2022 es por la vuelta de la década de los años 90. Esa década en la que las botas, altas, con tacón y, además, con plataforma eran las reinas indiscutibles del street style.
Esta temporada las botas de culto de los años 90 vuelven para llevarse más que nunca; combinadas con minifaldas, vestidos midi e incluso con jeans por dentro de la propia bota, una de las tendencias más fuertes de este otoño. La firma española de calzado y accesorios Mustang apuesta esta temporada otoño-invierno por varios modelos que nos llevan directamente a la década de los 90. Botas de caña alta, con taconazo y plataforma para ir a la moda de forma cómoda y con una calidad que promete durar muchas temporadas más.
Ver esta publicación en Instagram
‘NEW 67’, la bota más noventera
¡No te las pierdas!
Si hay unas botas que nos transportan directamente a los años 90, esas son el modelo ‘New 67’ de Mustang. Una bota de tacón con plataforma, disponible en negro y marrón, con la puntera redondeada y cremallera en la parte interior de la caña, que fue todo un básico en los años 90 y ha vuelto para arrasar hoy.
‘SIXTIES’, el estilo más boho
¡Hazte con ellas!
Uno de los más nuevos y destacados diseños de su colección es el modelo ‘Sixties’, una bota de plataforma efecto madera y tacón alto de 8 centímetros fabricada en piel de serraje. Además, cuenta con una caña arrugada efecto slouchy, perfecta para llevar con faldas o vestidos y recrear el estilo boho que más se llevó en los años 90.