Si quieres ir a la última este verano, no te pierdas las tendencias imprescindibles que ya deberías tener en el armario
El vestido es el rey del verano. Su comodidad y versatilidad hace que esta prenda sea la estrella de la temporada estival. Rápida a la hora de crear los estilismos, fresca para los días estivales y con infinidad de diseños, colores, o estampados, esta prensa se adapta y favorece a todo tipo de siluetas y cuerpos. Y lo mejor, hay tantas opciones como estilos disponibles.
Debido a las altas temperaturas, nuestros estilismos se simplifican haciendo que el número de prendas sea menor que en otros momentos del año. Sin embargo los complementos cobran todavía más importancia ya que pueden hacer que una prenda cambie su carácter totalmente si sabes adaptar los accesorios adecuados. Algo que se agradece y que nos ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzos haciendo pasar un look de formal a informal en cuestión de segundos.
Pero sin duda lo más importante es dar con el modelo correcto, ese que favorece tu estilo y tu posado, y que combinado correctamente con los mejores accesorios eleve el look al olimpo de la moda. De la oficina a las noches más divertidas en un solo chasquido de dedos, desde para un paseo por la playa o para tomar un cóctel en una terraza de moda.
Una de las opciones preferidas para el verano es este modelo de Celia B que lleva la tendencia de los vestidos de red hasta su máximo exponente, y que además une corsagecore con los vestidos más virales de la temporada estival.
CELIA B
Del crochet al tejido por excelencia de los veranos de Ibiza: el croché. Hazte con un modelo mini con escote palabra de honor y volantes como este de la diseñadora Charo Ruiz para destacar tu piel bronceada en las noches de verano. Combínalo con unas sandalias planas o súbete a unas cuñas de esparto para conseguir un look perfecto.
CHARO RUIZ
El diseñador español Juan Vidal tiene el modelo evasé más especial del verano. Con escote halter y una gran lazada en el cuello, el detalle de cordones de los laterales lo convierten en una pieza única. Un vestido mini en color blanco que hará destacar el bronceado de tu piel.
JUAN VIDAL
De aires retro y con un toque vintage, este vestido de silueta evasé de la firma Self Portrait nos trasladará de lleno a los años 60. Su corte y diseño sienta bien a cualquier mujer, y su color fucsia es fácil de combinar con complementos dorados o plata.
SELF PORTRAIT
De triunfar en los años 90 a convertirse en un básico imprescindible en el armario de toda mujer, así es el slip dress. Un vestido que aúna sencillez y sofisticación, y puede llevarse tanto de día a una comida familiar como de noche a una cena especial.
KOAHARI
Si eres de las que prefiere olvidarse de las suelas finas, ficha este modelo de sandalias con plataforma de la firma Mustang. Perfectas para combinar con nuestros looks más veraniegos, este tipo de calzado te estiliza y hará que tus piernas parezcan infinitas.
MUSTANG
Uno de los calzados más cómodos del verano, las chanclas. Este modelo de la firma TEVA es uno de los más vistos en el street style. De la ciudad a la playa, las chanclas reclaman su sitio para combinarse de manera increíble con vestidos de noche o unos shorts vaqueros.
TEVA
Los zuecos de esparto regresan otro verano más y son uno de los imprescindibles en tus looks estivales. Este modelo de la firma Vidorreta, en napa de color plata, es fácil de combinar con tus vestidos camiseros o tus pantalones de lino.
VIDORRETA
Este verano apuesta por un bolso crochet como este de la firma española Gaimo. Un accesorio imprescindible en tu maleta de verano y un claro sustituto de los capazos tradicionales.
GAIMO
Para salir a cenar o ir de fiesta, este mini bolso de la firma Canela se convertirá en uno de tus favoritos. Podrás llevar encima lo más imprescindible y salir tranquilamente con tus amigas. No abulta y es muy cómodo de llevar.
CANELA
Entre tus pendientes del verano no pueden faltar unos de metacrilato como estos de la firma LAUSETT. Un tipo de accesorio que elevará tu look minimalista a otro nivel.
LAUSETT
Los pendientes de aro en dorado son una de las joyas más eternas y más en tendencia otra temporada más. Simples, sin detalles y en un tamaño medio, estos de la firma JOYS completarán a la perfección un look sencillo.
JOYS