Ya está aquí el teaser de la TEMPORADA 3 de EL CUENTO DE LA CRIADA

El cuento de la criada

El Cuento de la Criada (The Handmaid’s Tale) es una de las series más seguidas de los últimos años. La serie basada en el universo distópico creado por Margaret Antwood en su novela homónima ha conseguido cautivar por completo a los espectadores y elevar la serie de Hulu al olimpo de las mejores series del siglo.

Actualmente The Handmaid’s Tale reúne 8 premios Emmy y  2 Globos de Oro, siendo dos de ellos a la mejor serie dramática.

No será hasta el próximo mes de abril cuando vea la luz la tercera temporada de la ficción televisiva, y de momento las pistas acerca de ésta son escasas. Los únicos datos que se conocen de la misma son (ATENCIÓN SPOILERS) que tía Lydia está viva, que el Comandante Lawrence, uno de los personajes más oscuros de la historia, estará presente en esta temporada y que la serie podría alargarse hasta la décima temporada.

Ahora, Hulu ha arrojado algo más de luz y ha sacado un teaser (muy MUY teaser) de unos pocos segundos a través de sus redes sociales.

A pesar de los escasos doce segundos de vídeo hay alguna pista. En el vídeo vemos a Defred (Elizabeth Moss) vestida de gris, en vez del clásico rojo de Gilead, caminando junto a varias mujeres que parecen dirigirse a una misma dirección. Esto quizás podría ser un indicio de los cambios que han comenzado a gestarse en Gilead, y que quizás serán transportadas a un nuevo lugar o que el papel de Defred ha cambiado por otro, como por ejemplo las Colonias (cosa que es bastante improbable ya que la trama se alejaría bastante) o que ha dejado su condición de criada.

El tráiler completo fue revelado durante la Super Bowl norteamericana.

Aquí unos pocos detalles más de la tercera entrega de la exitosa serie:

Marina Scofield

Directora

Fundadora de Coolturize en 2018 y ejerció como directora hasta 2023.