La cantante aparecería en un capítulo de la quinta temporada de la serie distópica de Netflix ‘Black Mirror’.

Lo que ayer dejara caer su hermana mayor, Brandi, en el podcast “Your Favorite Thing”, además de muchos rumores sobre su presencia en Sudáfrica, parece haberse confirmado. ¡Miley formará parte del elenco de Black Mirror!

Lo confirmaba Miley en el programa radiofónico de Howard Stern. Tras su paso por Disney como la super estrella Hannah Montana, y sus proyectos posteriores como “La última canción” o “LOL”, se vuelve a involucrar en un rodaje desde que en 2016 rodara “Crisis en seis escenas”, de Woody Allen, para Amazon.

Estamos muy seguros de que su participación en una serie tan oscura y tan diferente a todo lo que ha grabado anteriormente (por ejemplo “So undercover”), puede devolverle al ruedo del mundillo, con un desafío como el que supone actuar en esta serie. Sabemos que Miley dará la talla con creces.

La diva americana que hace algo más de dos semanas sacara el tema “Nothing Breaks Like a Heart” con Mark Ronson, vuelve a la pantalla, y aunque seguramente tan solo se trate de una aparición episódica, estamos ¡LIVING!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.