Pole- Jesús Brunet// Esta vida es un jaleo.

Pole aterrizó en la Sala París 15 de Málaga con la gira de su último disco «Esta vida es un jaleo»

Este sábado, Pole vino con su gira de salas “Esta vida es un Jaleo» a Málaga, concretamente a la Sala París 15, sala emblemática de la ciudad. El artista que comenzó su andadura por el panorama musical a una edad muy temprana, cuenta ya con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify. 

Una sirena alertaba la llegada del artista (muy puntual, que es de agradecer). Toda la banda salía con un look de presidiario y comenzaba la presentación de los músicos que iban a hacernos volar esa noche. 

Fuimos leyendas del lugar que no estaba de moda 

Y lo pusimos a brillar más que aquellas farolas 

Fuimos poesía en cada paso, niña, poca broma 

Tengo de testigos a más de un millón de personas…

 

Pole- Jesús Brunet // Esta vida es un jaleo.

Fuimos fue la primera canción que nos emocionó, una de las canciones por excelencia del artista y por las que es reconocido. Una iluminación sencilla y que nos abrazaba, dándonos la sensación de estar solo con el artista. 

Aproximadamente una hora fue la duración del concierto, pero eso sí, una hora dónde tuvimos muchos moods, canciones para echar de menos a esa persona que tenemos en la cabeza, canciones para ser conscientes de que los domingos no se toman decisiones y canciones para montarnos en un batmóvil y llegar a la luna. 

Y como no, Batmovil fue la encargada de poner el broche final a esta noche dorada. Toda la sala agachada que saltaba al ritmo de un himno de la generación Z.

Seguimos con resaca emocional de la increíble noche que vivimos y que volveríamos a repetir mil veces. 

Próximos conciertos en Sala Paris 15.