El Festival de les Arts no descansa y este año se da una nueva cita con sus seguidores en  Les Arts Lite el próximo mes de octubre


 

Ya han pasado seis años desde que nació uno de los festivales del Levante con mayor repercusión tanto en turismo, gastronomía, arte y, lo más importante, en música. The Sounds, Dorian, Hinds, Lori Meyers o La Habitación Roja han sido algunos de los grupos que confiaron en este festival que, a día de hoy, es uno de los más importantes a nivel nacional.

De la mano del festival vino el Circuit de les Arts, una forma diferente de celebrar la cultura, el arte y el diseño apoyando siempre el talento local. Barrios, restaurantes, galerías, charlas, workshops y bandas sonoras en las calles de la terreta, fueron la antesala, de una forma más íntima, a los conciertos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Por la situación sanitaria que estamos viviendo, este año se suspendió el festival en junio, pero, ¡atención! No lo deis todo por perdido porque los organizadores del evento han creado una nueva oportunidad para que este año, los más acérrimos al festival se puedan dar cita, con un menor número de personas, el próximo mes de octubre. Más concretamente, será el sábado 3 de octubre en un lugar mágico de la ciudad de Valencia. Las vistas del mar Mediterráneo, desde el Marina Sur, serán las encargadas de acompañar a los grupos Amaral, La Habitación Roja y La La Love You.

 

Por eso, damos la bienvenida a Les Arts Lite, un nuevo encuentro musical. El aforo será muy muy reducido y el recinto está acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para que podamos cuidarnos y disfrutar entre todos de la cultura de forma segura. Conciertos en formato especial con atardeceres inolvidables y toda la esencia de Festival de les Arts.

 

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 18 de agosto a las 12hs desde sólo 19,99€ + gastos en www.festivaldelesarts.com y habrá un número muy limitado a la venta.

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes.