La artista canaria Ambizius regresa con un nuevo sonido, pop rock, producido por Dae y mezclado por CalibreFlame
Ambizius, la cantante que aboga por la salud mental, vuelve con su nuevo sencillo Prioridades en el que habla sobre la importancia de quererse, valorarse y, sobre todo, ponerse de prioridad a uno mismo.
Ver esta publicación en Instagram
“No busco la aceptación, busco libertad. Busco esa paz interior que sientes cuando te eres fiel a ti mismo”, recuerda la artista de ascendencia belga y africana. Ambizius grita con orgullo que la única opinión que debes tener en cuenta es la tuya, aunque esto traiga consigo ir en contra de los ideales, principios o apariencias ajenas. “Prioridades te libera de esa búsqueda de la aprobación de los demás, para pasar a sentirte cómodo con la aprobación de ti mismo como la única opinión necesaria para sentirte válido”, comenta Ambizius.
“Para la sociedad, la regla todavía es algo tabú. Pienso que es una buena forma para representar la aceptación de uno mismo, abrazar esta realidad, como con todo, sin importar lo que piensen los demás”, explica Ambizius en relación con la narrativa visual en su videoclip»
Asimismo, escuchamos un nuevo sonido producido por Dae y mezclado por CalibreFlame. Ambizius presenta un pop rock que sorprende en su trayectoria, así como reafirma que no hay límites en tus sueños (o tu música). En cuanto a la letra, escuchamos como la canaria quiere “que recuerdes que estaremos solos cuando vuelva a llover”, afirmación que visibiliza “que cuando las cosas no nos van tan bien solo nos tendremos a nosotros mismo así que no debemos darle tanta importancia a lo que piensen de los demás. Ya que la relación más importante de nuestra vida, es la que tenemos con nosotros mismos”
Prioridades cuenta con un videoclip cargado de significado, dirigido por el filmmaker 24Flexx. La narrativa propuesta está acompañada de un estilismo que aborda un concepto que suele ser “escondido”: la menstruación. La mitad de la humanidad tiene el periodo una vez al mes, pero aun así se visualiza como un tema tabú y como algo desagradable. Por este motivo, Ambizius abraza esta representación y la transforma en un signo de rebeldía. La idea creativa del video se expone como “buena forma para representar la aceptación de uno mismo con todo, sin importar lo que piensen los demás”.