Por primera vez, Jägermeister ha cedido su emblemática etiqueta a un reconocido ilustrador, en este caso el brasileño Pedro Correa, para intervenirla y traducirla a su propio imaginario.
Así nace la edición limitada Jägermeister Universe x Pedro Correa, una creación artística que refleja la fusión entre ambos mundos, el de la marca y el del propio artista, así como la maestría que rige en sus formas de expresión.
En la obra de Pedro Correa aparecen representados diversos elementos de la marca: el brindis compartido, tantas veces replicado, el shot siempre helado, o el insustituible protagonista de la identidad visual de la marca, el ciervo.
El conjunto se presenta coronado por la bola disco, en alusión a la noche como espacio en el que sentirse uno mismo y dar rienda suelta a la creatividad. La estética old skool, sello de identidad del artista, es fácilmente reconocible.
Ver esta publicación en Instagram
Esta edición especial se convierte en todo un manifiesto del universo Jägermeister, que se extiende más allá de una receta de 56 hierbas de la más alta calidad. Plasmando la contribución de la marca en todas las esferas creativas vinculadas a la noche, firme defensor de la música en directo, e imperdible compañero en todos esos momentos de celebración y autoafirmación que solo ocurren cuando cae el sol.
«Una manera de homenajear el papel imprescindible y legítimo del ocio nocturno en la cultura de la sociedad actual.»
Nacido y con base en Brasil, Pedro Correa ha sido el primer artista elegido para reinterpretar el mundo Jägermeister, convirtiendo la icónica botella original de este licor en todo un objeto de coleccionista. Su estilo se basa en la tinta, sea analógica o digital, consiguiendo acuñar una estética retro muy reconocible tanto en sus trabajos personales, como en los múltiples que ha realizado con partners a nivel global, además de portadas de álbumes y carteles para conciertos. Fidelidad a su estilo propio y sus valores, desde el primer trazo. La edición limitada Jägermeister Universe x Pedro Correa estará disponible hasta agotar existencias en supermercados y grandes superficies a partir del 23 de junio.