Lola Indigo y Don patricio han conseguido, en menos de 24 horas, posicionar LOLA BUNNY en el número 1 del pódium de las principales plataformas digitales. ¡Un auténtico pelotazo!

Miriam Doblas Muñoz, Mimi o lo que es lo mismo, Lola Indigo , es una joven granaína bailarina y cantante de profesión que siempre se ha definido como luchadora. Y esto último lo decimos por su nombre artístico. Lola, según ella, es un nombre que tiene mucho poder, fuerza y valentía, es lo que viene siendo una mujer empoderada. E Indigo, su segundo nombre, hace referencia a la creencia de que hay una nueva generación de gente joven que tiene más empatía y es mucho más espiritual. Cómo ya hemos visto la unión de estos dos nombres ha creado un nuevo concepto de música junto con sus cuatro maravillosas bailarinas. Y nos ha enseñado que no es preciso ganar nada para triunfar, el triunfo está en  el camino que cada uno se construye. Nosotros solo podemos decir una cosa: ¡BRAVA MIMI!

View this post on Instagram

🎀 you can’t sit with us 🎀

A post shared by Lola Indigo (@lolaindigomusic) on

Si oyes el nombre de Patricio Martín, posiblemente, no sabes de quién te estamos hablando pero, sin embargo, si te decimos Don Patricio ya habrás contado todos los lunares del mundo. Este joven rapero, de un pequeño pueblo de El Hierro (Islas Canarias) de 200 habitantes, ha hecho que cambiemos por completo la visión de los raperos. No hace falta llevar tatuajes, ni vivir en barrios conflictivos de grandes ciudades ni tampoco ser un duro en el amor. Sus inicios fueron en 2011, cuando sacó Caleta Beach y Nuestra playa eres tú. Esta última fue incluida en la película Maktub, en el mismo año, y fue nominada al Goya a Mejor Canción Original. Su trayectoria ha ido pasito a pasito hasta llegar a día de hoy, cuando ha conseguido dejarnos a todos enchochados y contando lunares sin parar, una prueba más de que lo auténtico siempre acaba triunfando.

LOLA BUNNY: el triunfo indiscutible

¿Qué pasa si se juntan Lola Indigo y Don Patricio? Pues que se avecina un auténtico pelotazo. Cuando anunciaron la colaboración las redes sociales estallaron con miles de mensajes llenos de felicitaciones y es que el éxito se veía de lejos aún así sin haber salido la canción. Lola Bunny ha sido el nombre que han puesto al monstruo musical que lo está petando, haciendo un pequeño guiño a la novia del conejo más famoso de los dibujos animados, Bugs Bunny. Si ya todo el conjunto nos pareció una fantasía, con el videoclip se nos ha volado las pelucas a Plutón. Hoy todos los stories de Instagram se han llenado Lola Bunny y ya estaban presagiando lo que iba a pasar horas después: nº1 en todas las plataformas digitales y 3er Trending Topic mundial. Los dos protagonistas también han querido compartir los suyos.

 

Instagram @lolaindigomusic Instagram @don_patricio

 

Sin duda un temazo que vamos a bailar sin parar este verano y el resto del año. Y ya habéis visto, no hace falta ganar nada en esta vida para triunfar. Ni ella ganó Fama ¡A bailar! ni Operación Triunfo, ni él ganó el Goya, pero han ganado el triunfo que se merecen. Disfrutad de este pedazo de hit:

¿Queréis más colaboraciones de los dos?

En la redacción de Coolturize lo tenemos claro: SÍ.

Juan Carlos Sastre

Director de Comunicación

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com