Como todos los años desde 2016, Mad Cool vuelve a Madrid con el mejor cartel posible para que entre el 6 y el 10 de julio disfrutes de los mejores artistas del panorama musical. Este templo de la música ha situado a Madrid en el mapa de los festivales estivales para todos los melómanos del país y de todos los continentes, que se reúnen desde hace ya 7 años en el mejor festival del año.
Consolidado ya como uno de los grandes festivales internacionales, el cartel que presenta cada año es de un nivel superior, contando este año con artistas del nivel de Red Hot Chili Peppers, Robbie Williams, Black Keys o Lil Nas X, entre otros grandes artistas que están en la cima de la indiustria.
Además, Mad Cool no es solo música, sino que lo que también atrae a tanto público nacional e internacional es la atmósfera y el clima que se crea dentro del recinto. Si bien este año el festival se traslada al nuevo espacio Mad Cool, en Villaverde, el ambiente cool que rebosaba el recinto ferial de Valdebebas se trasladará a este nuevo espacio en el que música y diversión se fusionan haciendo de la experiencia Mad Cool algo único y que hace que miles de asistentes repitan edición tras edición.
Dentro del circuito estival de festivales, Mad Cool no solo presenta el mejor cartel, sino que también los servicios que ofrece (consumiciones, comida, ocio, etc.) son de una calidad excelente que dista mucho del nivel de otros eventos que se dan cita en todo el territorio nacional en estas épocas del año. El cuidado en la producción y la calidad del sonido son inmejorables y el diseño de los escenarios te traslada a épocas pasadas en las que los festivales de música reunían a las estrellas más grandes de la industria, donde la diversión y la experiencia musical hacían que el espectador viviera sus años contados por cuántos días faltaban hasta el siguiente festival. Eso es Mad Cool.