King Jedet nos transporta al Miami más auténtico con su nueva canción

King Jedet, el rey de la naturalidad en redes sociales, ha vuelto por todo lo alto con una nueva canción. La estética: un Miami auténtico y vintage con unos tintes que llegan a recordar a Lana del Rey. La música: todo apunta a que se convertirá en uno de los temazos del verano.

Después de sus sonados éxitos Reinas, Mentiras y No te necesito, ha aterrizado en el mercado musical con su nueva canción En Miami. Esta ha sido grabada en Los Ángeles junto con Mygal X, y ya cuenta con más de 21.000 reproducciones en YouTube. El famoso influencer ha sabido llegar al público siendo transparente, natural y humilde. Se ha coronado como una de las personas más influyentes del colectivo transexual, logrando dar la visibilidad necesaria que otras grandes, como La Veneno y Bibiana Fernández, ya iniciaron tiempo atrás.

View this post on Instagram

En Miami. 🎞 @jorgegraudecorral

A post shared by Mr. Chinatown (@better_call_saul) on

El videoclip cuenta con un tratamiento del color que le da un aire retro. El Miami de los setenta parece tomar protagonismo: piscinas de aguas cristalinas, hoteles de carretera y supermercados de gasolineras que abren a medianoche. Paseos en descapotable, pelo rubísimo y fiestas nocturnas hacen el resto y presentan a un Jedet lleno del glamour hollywoodiense.

Respecto a las referencias, Jedet nos recuerda a algunas de las grandes divas de la música, desde la estética de la gran Lana del Rey hasta el estilismo de sombrero, uñas y labios rojos que parece evocar a Lady Gaga en la portada de Joanne. Eso sí, los ritmos del polifacético artista traen el sabor latino y auguran que sí, esta será una de las canciones estrella del verano 2019.

Su maquillaje, sus uñas y sus cambios de look también son otro de los puntos fuertes tanto del videoclip como del artista con los que ha abierto muchas mentes cerradas.

No por ser mujer te tienes que maquillar, y no por ser hombre no tienes que hacerlo.

El hecho de resultar tan auténtico y natural para el público le ha abierto muchas puertas, y si algo tenemos claro, es que no le han regalado nada, todo ha sido de cosecha propia. Además, Jedet siempre se ha relacionado con grandes artistas del mundo de la música, del cine y de la moda como Pedro Almodóvar, Paco León, Palomo Spain, Alaska y C. Tangana, entre otros.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by KING JEDET (@kingjedet) on

Jedet, nos encantas.

Juancar Sastre

Community Manager

Cofundador. Maestro y Comunicador Audiovisual. Amante del mundo del arte en todas sus vertientes. juancarsastre@gmail.com