Todos nuestros deseos se han hecho realidad cuando Disney ha confirmado la segunda parte de Maléfica. Así que todos los fans de la clásica La Bella Durmiente, pueden estar de enhorabuena.

Aunque no se haga la película de La Bella Durmiente tal como se conoce, (aunque la primera parte se asemeja un poco), las expectativas son altas con esta segunda entrega. Con un póster impactante en colores oscuros, podemos apreciar a la maravillosa Angelina Jolie volviendo a hacer de mala malísima en esta segunda parte. Sinceramente, hubiese sido una pena haberla reemplazado ya que el personaje de Maléfica le queda que ni pintado.

Si recordamos la primera película, la historia se desarrolló de una manera distinta dándole protagonismo a la villana, dejándonos claro que antes de ser malvada era una hada, (si, como Campanilla). En esta segunda entrega, llamada Maléfica 2: Mistress of the Devil (Señora del Diablo), continúa la historia en la cual Maléfica y Aurora unen alianzas para derrotar a cualquier invasor, algo distinto que la historia original.

En esta nueva entrega, podremos ver a numerosas nuevas caras conocidas como Michelle Pfeiffer, que reencarnará a la madre del príncipe Felipe, la reina Ingrith. Hablando de Príncipes, uno de los cambios significativos en esta nueva entrega es el reemplazamiento del Principe Felipe, (que lo protagonizaba Brenton Thwaites), por el actor británico Harris Dickinson (conocido por su papel de Liam en Mentes Poderosas).

Además, se unen al cartel Sam Riley, como compañero leal de Maléfica, poniéndole la voz al cuervo Diaval, Juno Temple, Lesley Manville e Imelda Staunton como las tres hadas madrinas, y Chiwetel Ejiofor (12 años de exclavitud), como un posible amor de Maléfica.

También sabemos que habrá un nuevo villano en esta entrega, protagonizado por el actor Ed Skrein, conocido por su papel de Daario Naharis en Juego de Tronos, o en películas como Transporter, Deadpool o Alita: Ángel de Combate. En su cuenta de Instagram, el actor nos expresa sus ganas de que veamos la película, ya que para él fue muy divertido rodarlo.

O la actriz Elle Fanning, que reencarna por segunda vez a Aurora, nos desvela que la película está cerca de lo que pensamos…

View this post on Instagram

Sooner than you all thought 😈 OCTOBER 18

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Una de las incorporaciones a este nueva entrega es Michelle Pfeiffer, quien en su cuenta de Instagram nos desvela un poco de su papel como Reina Ingrith.

View this post on Instagram

A little tease of Queen Ingrith #Maleficent2

A post shared by Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) on

Quien está súper agradecido de esta oportunidad ha sido nuestro nuevo Príncipe Felipe,   protagonizado por Harris Dickinson: “Honestamente, fue muy divertido hacer esta película, interpretar a Prince Phillip fue una alegría y probablemente el única privilegio que obtendré. Saliendo este octubre … “

Seguro que la película es un éxito y todos los personajes habrán hecho un trabajo maravilloso que podremos ver muy pronto. Respecto a la fecha de estreno, fijada para el año que viene, Disney ha confirmado que la fecha oficial será el día 18 de octubre de 2019. Por tanto, no nos vamos a tener que estar mordiendonos las uñas para que llegue 2020, sino que ¡¡¡podremos verlo este año!!! ¡¡¡alegría!!!

¿Qué os parece esta segunda entrega?, ¿Qué creéis que pasará?, ¿ Qué os parecen los nuevos fichajes?

María Huertas

ESTUDIANTE DE FILOLOGÍA INGLESA

TO TRAVEL IS TO LIVE