A lo largo del tiempo nos hemos encontrado con numerosas familias de artistas en la que todos los miembros han aportado algo al mundo de la música. Sin duda, la de Bad Gyal es una de ellas y a las pruebas nos remitimos. Aquí el talento se lleva en los genes, y con Mushkaa lo hemos corroborado.
Mushka ha llegado a los auriculares y altavoces de mucha gente gracias a la gran repercusión que ha conseguido a través su canal de TikTok. Todos los vídeos que ha ido subiendo han ido creciendo en visualizaciones y en share.
@mushkaaa___ comença oficialment el veranico quan treiem aaket tema👍
¿Cómo te quedas? Seguro que MUERTA, es que sí, sabemos que estás pensando lo mismo, te ha recordado a los inicios de Alba Farelo aquella chica de Badalona que cantaba en la calle y rodaba sus vídeos de forma casera. Y efectivamente, siendo ella misma, consiguió calar con su música a la gente que le seguía la pista. A día de hoy podemos afirmar que es una de las cantantes consagradas a nivel nacional e internacional con esa autenticidad musical que tanto la caracteriza y sus inconfundibles barras.
@akabadgyal Chuloooooo OUT NOWWWW
En los primeros pasos de las dos hermanas sí que vemos un cierto parecido, pero lo que sí es cierto que la personalidad y los mensajes que lanza Mushkaa son diferentes, y ahí está el secreto del éxito. Con esto la pequeña de las Farelo ha conseguido enganchar a su público.
Y es que si vamos más allá no solo es la estética y el sonido de su música, las letras de Mushkaa son muy atrevidas y sorprende ya que vienen de alguien tan joven como ella. Ya cuenta con canciones fuera acompañadas de sus videoclips los cuales siguen una estética muy urbana. Además, en su Instagram nos enseña sin ningún filtro como es su día a día, sus relaciones y los planes que hace sin dejar esa estética personal que la caracteriza.
No hay dudas de que estamos ante un nuevo talento potente en el género de la música trap. Mushkaa ha venido para quedarse y no para ser conocido como la «hermana de», ha venido para crear su propia sello.