Vroom vroom es el primer single de la nueva girl band española E’FEMME. Quédate con sus caras porque estas cuatro chicas van a hacerse un hueco en la escena. Te lo traemos en exclusiva con Coolturize.

Sandy, Melania, Bubu y Lottie son las integrantes de E’FEMME, el proyecto en el que llevan un año trabajando y que por fin sale a la luz. Se lanzan de cabeza a la música urbana con su primer single ‘Vroom vroom’.

‘Vroom vroom’ es un proyecto audiovisual ambicioso que supera las expectativas de cualquier primer single. Musicalmente nos traen un pop de base urbana con influencias traperas e inspiración k-popera. Es pegadizo, cercano, y sobre todo, perreable.

E’FEMME tiene como propósito volvernos a enamorar de las girl bands a la antigua usanza, esas de estética dosmilera, cargadas de fuerza y con personalidades magnéticas.

En ‘Vroom, vroom’ se nos presenta un amor de coches y gasolina, en el que para conquistar a tu crush tendrás que ser la primera en llegar a la meta. El single huele a asfalto, cadenas y quemar rueda. Estas chicas se presentan como las mecánicas de Fast and Furious, lo mismo te arreglan la carrocería de tu Alfa Romeo que te hacen un bailecito. Al igual que en la carrera y en el amor, estas chicas solo tienen una cosa en mente: el premio. Y es que para conseguir un sitio en la escena hay que currárselo, y ellas de momento van por buen camino.

Mientras muchos esperan que llegue el día en que las cosas regresen a la normalidad, nosotros solo queremos que se abran las discotecas para poder bailar este temazo.  

Para ellas algo muy claro es que su arte no solo se encuentra en la música, sino en the whole package, o lo que es lo mismo, el pack completo. Looks currados, una puesta en escena que no deja indiferente a nadie y coreografía, muuuuucha coreografía. ¿Veremos pronto un TikTok viral bailando el estribillo? No lo dudamos.

Han logrado, junto con su equipo, un cartel y un videoclip con una estética a la más pura película de carreras dosmilera. Inspiradas en Los Angeles de Charlie, Speed Racer o Fast & Furious el videoclip de ´’Vroom vroom’ se inunda de coches de carreras, humo, ruedas y una gran presencia de las cuatro integrantes.

La estilista de E’FEMME, Sofía Larrate, trabaja con artistas de la talla de Bad Gyal, Nathy Peluso o Rels B. 

Debutan con el video codirigido y coproducido por Jorge Calvo y Candela Benayas
Los estilismos están a cargo de Sofia Larrarte. Contando con las brochas de Lucas Margarit que ha maquillado a figuras como Albany o los protagonistas de ÉLITE. Y el toque de Lu de la Fuente en cuanto a peluquería.

‘Vroom vroom’ de E’FEMME ya está disponible en todas las plataformas online y en Youtube. ¿Qué os ha parecido? Nosotros nos quedamos con ganas de más.

José María Núñez

Director creativo

@jotamarne // José María Núñez // I’m the wine mom your creative friends warned you about.