«Un verano en Ibiza» una canción con sabor a España de Tincho Romero

Tincho Romero es un artista de 19 años originario de Rosario (Santa Fe, Argentina) . Desde muy temprana edad nace su inquietud por la música, lo cual le ha llevado a enfocarse en su carrera artística lanzando singles como Na na na, Blessed, Infierno, Ofrenda, y su último corte, Blindaje, el cual cuenta con más de medio millón de reproducciones .

Coolturize: ¿Con qué tres palabras se describiría Tincho Romero?

Tincho: inteligente, fuerte y talentoso. 

C: ¿En qué momento de su carrera musical se encuentra ahora mismo?

T: Me encuentro en pleno crecimiento, un crecimiento nuevo, para mi carrera y para mí. Estoy en otro país abriendo unas puertas, que no tenía pensado que llegaran tan pronto. 

“Hace cinco años, no me imaginaba así… me lo imaginaba todo mucho más lento. Desde fuera, parece muy fácil, pero no es así, hay que luchar mucho para hacerte un hueco”. 

C: ¿Dónde es más fácil hacerse un hueco en la música, dentro o fuera de España?

T: Para mí, es más fácil en España. Aquí se me han abierto muchas puertas, allí en Argentina, suelen apreciar a los artistas, cuando ya están en el TOP. “Cuando llega a Argentina un artista de fuera, siempre quieren hacer temas con ellos”. 

 

Imagen de estudio proporcionada por Trincho Romero.

C: ¿Qué diría que tiene que tener un tema, para que se convierta en un HIT?

T: Tienes que meterle lo mejor de uno mismo, también tienes que probar qué le gusta a la gente, pero siempre con tu esencia. 

“Obviamente me gustaría hacer una sesión con Bizarrap, ¿a quién no le gustaría?”

“Un verano en Ibiza” fue pensado y escrito en Argentina, al tiempo que me enteré que teníamos gira en Europa, e íbamos a caer a Ibiza. Se me ocurrió aprovechar la hermosa isla, sus playas, varios lugares que me parecieron paradisíacos y no estaba acostumbrado a ver! 

“El videoclip ha quedado increíble, estoy deseando que salga. Tiene una vibra diferente a todos mis temas anteriores, la producción tiene mucho nivel”. 

C: ¿Qué expectativas tiene del tema?

T: Creo que va a impactar mucho, a la gente le va a encantar. Nuestra meta es llegar al millón de visualizaciones. 

C: ¿Cree que los sueños tienen fecha de caducidad?

T: No, mientras seas un soñador, vas a cumplirlo todo. Tienes que luchar por ello, no va a llegar el sueño a buscarte.