Pablo López nunca se hubiese imaginado encontrarse en La Voz a una vieja amiga y compañera de profesión, Noelia Cano. Y menos en esa situación.

La valenciana, de  la localidad de Mislata, siempre ha estado luchando por la música y, qué mejor, que en un formato como es este para volver a darse a conocer delante de todo el público que la siguió hace unos años.  Y sí, efectivamente, ella es una de las concursantes de Operación Triunfo 2008, el año en el que Virginia Labuat ganó la edición seguida de Pablo López.

En las segunda parte de las Audiciones a ciegas de Antena 3 ocurrió algo que nadie se esperaba. Noelia volvía a demostrar en un formato televisivo lo que es capaz de hacer con su voz. La canción elegida fue Cry me out.

Desgraciadamente no hubo suerte, ninguno de los coachs se giró pero el público cayó rendido ante su talento. Todos empatizamos con el reencuentro de Pablo con ella y, sobre todo, nos llenamos de nostalgia al recordar su paso por OT.

Incluso, ambos, cantaron juntos en una de las galas siendo una de las actuaciones más míticas de la edición.

No nos cabe duda que Noelia tiene mucho talento y siempre lo ha demostrado allá por donde ha ido. Se llego a presentar a la preselección para representar a España en el festival de Eurovisión con la canción Cruza los dedosFinalmente fue Soraya Arnelas la elegida con La noche es para mí.

Con su actuación en La Voz ha dejado cosas muy claras, y es que no todo en el mundo de la música es camino de rosas; hoy estás en lo más alto y todos te conocen o, por el contrario, pasas al anonimato en tan solo un momento. Ella, sin embargo, sigue trabajando de lo que le gusta, la música. Desde aquí le queremos dar todo nuestro apoyo y que nunca se rinda, quien vale, vale.

Así es como la conocimos: