Te presentamos en exclusiva POSE LIKE A POP STAR, una serie fotográfica inspirada en los looks de las estrellas del pop de los 2000s
Los años 2000 son casi más tendencia ahora que cuando sucedieron. Cumpliendo la famosa ley de los ciclos de 20 años, todo parece haber vuelto. Cropped tops, cascos XXL, orejeras, botas de pelo, manguitos o calentadores son algunos ejemplos de ello. Esta vuelta, claro está, no es casualidad. Las tendencias son un síntoma de la sociedad. La moda refleja los cambios de cada momento y la corriente Y2K es la mejor prueba de ello. Para empezar, esto se debe a que se trata de una corriente que ha llegado dispuesta a romper todos los esquemas. Esos estilismos de los que antes nos arrepentíamos, ahora son algo que celebrar y muchos aluden a la Gen Z como una generación que, al no haber vivido estas tendencias, ahora las disfruta libre de prejucios.
Precisamente, de esta celebración de la estética Y2K y de la celebración del estilo propio nace la editorial Pose Like a Pop Star, llevada a cabo por las creadoras de contenido Iris Armiño y Lola Go y producida por The Royal Production Company.
En la misma, Lola e Iris, que además de modelos han sido sus propias estilistas, muestran algunas de las tendencias más importantes del momento, como balaclavas, gafas alien, transparencias o cadenas.
Sin duda, toda una celebración de los años 2000 que no te puedes perder.
Creative direction: The Royal Production Company, Ana Puga
Photographer: Ana Puga
Styling by: Iris Armiño y Lola (@iris_ermine y @lola_go)
Make up & hair: Elena Burduja
Models: Iris Armiño y Lola
Photo assist: Laura Menjibar
Production: The Royal Production Company